¡CS! ¡Si no es en 3D, me matas! ¡Si no puedes moverte, me matas! ¡Si el mapa es pequeño, me matas!
Baja a ver por ti mismo, si te he engañado, puedes matarme, no hay capturas de pantalla, esta es la primera vez que envío un archivo adjunto, si lo quieren, pueden quedárselo
Respuestas (30)
¿Dónde está la cosa? ¿Dónde la bajo?
Sin archivos adjuntos
Lo siento. Reenviar
¿Resolución del modelo?
Che, la basura del six. ¿Hay Android?
Volviendo al quinto piso~ Cuando Saipan estaba en su apogeo, ¡Android todavía estaba en el útero!
¡Pero no hay duda de que ahora domina Android! ¿Por qué sigues obsesionado con los esplendores del pasado? ¿Engañándote a ti mismo?
Ay, ¡todo culpa de ese estúpido presidente de Nokia! Realmente sospecho que es un traidor barato~
Nokia ha muerto, que el donante guarde luto
Pero Microsoft lo reemplazó, espero que Microsoft ponga un poco de esfuerzo~
Esto no es engañarse a uno mismo, ¿entiendes algo sobre clásicos? Symbian representa una era, la era de Symbian determinó la tecnología de Symbian, la era de Android determinó la tecnología de Android, Android también tendrá un día de declive, y, además, seguramente será más rápido que la decadencia de Symbian.
Microsoft... mira, ¿ahora qué puede hacer Nokia aparte de tomar fotos?
¿Has entendido lo que quiero decir?
¿Lo entendiste, no es así?
¿Acaso no sabes que Microsoft adquirió Nokia?
Por supuesto que lo sé, ahora Nokia ¿no es solo teléfonos básicos?, utiliza el sistema Windows Phone, ya nadie los compra, los teléfonos no tienen ninguna característica especial, solo mejoran continuamente los píxeles de la cámara para atraer a la gente.
Dado que han adquirido Nokia, definitivamente sacarán nuevos dispositivos. Si saca uno con Symbian, seguramente habrá muchos más juegos y software. Si es con WP, entonces no hay esperanza...
El sistema WP ya estaba acabado, y además Nokia también está acabado, esta vez está aún más acabado.
¿Qué?.. ¿S60V3 o qué?
¿Por qué sumergirse en la gloria del pasado y no atreverse a enfrentar el presente?
Cargar más respuestas