Para aquellos que desprecian los Nokia con Symbian, por favor entren...

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 167 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-10-05 20:42:42
Solo puedo decir que tienes poca experiencia~(br) Lo que Nokia ha lanzado son solo herramientas de comunicación, no consolas de juegos~(br) ¿Qué teléfono puede ser más genial que este? ¿iPhone? ¡No puede compararse en absoluto!!(br)【A continuación están los teléfonos legendarios de Nokia, prepárate mentalmente~】(br)8800 Edición Dorada(br)8800 Edición Diamante(br)Teléfono súper legendario, Vertu
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero mira
¡Hermano Áo Xiáng, no sigues las reglas! ¡Menos mal que ya lo arreglé!
Buu buu. Mi primer teléfono móvil fue un Nokia
¡Ni ma! Yo todavía estoy usando un Nokia, el modelo es Nokia 920.
Hermano... Weitu ya se vendió el año pasado, Weitu ya ha sacado dos modelos de teléfonos Android...
¡En el apogeo de Syban era realmente impresionante! ¿Y ahora? ¡Solo es bonito por fuera pero podrido por dentro!
¡Cómo decir que su primer teléfono también fue un Nokia!
En Lexun, ese 8800 ya que tiene un precio de 31.100, eh, todavía es un S40, qué mareo.
Bueno, ahora también está muy bien. El precio es barato, la señal es buena, la duración de la batería es larga, es muy resistente a los golpes, y tiene todas las funciones de llamada y mensajes~
Eh, mira el material~
Ja, hablas como si lo entendieras muy bien, pero dime, ¿cómo es que Nokia parece dorada por fuera pero está podrida por dentro?
Aunque le pongas oro o diamantes, difícilmente se puede ocultar el atraso de su sistema
Nokia tiene lo que es sedimentación, tiene lo que es calidad
Siempre supe que Nokia era resistente a los golpes, ahorraba datos, tenía poca capacidad de juegos y era duradero. Ahora mi teléfono consume exceso de datos, y hasta los juegos más tontos consumen decenas de megas, por eso juego a menudo con emuladores.
Mi 6300 simplemente... ...
Mi teléfono se ha caído cientos de veces y finalmente se rompió la pantalla
El turista es increíblemente fuerte, incluso un Nokia se rompe al caer.
¿Qué pasa, por qué el ID del piso 17 es el mismo que el mío?
Porque el piso 17 eres tú
El comentario número 17 definitivamente no soy yo, nunca envié esa respuesta, ni siquiera tengo una impresión de haberlo hecho.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta