Discusión sobre los métodos para manejar la inflación de monedas de los miembros en el foro 7723

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 394 Respuestas: 41 Publicado en: 2013-10-05 21:31:00
Debido a que durante el cambio del sistema del foro el año pasado algunos miembros descubrieron un fallo para generar monedas, algunos ya han acumulado cientos de miles de millones de monedas de miembro. Por lo tanto, ahora esto ha causado una inflación de las monedas, perdiendo su valor. Anoche publiqué una entrada en el foro sobre la reforma, en la cual muchos miembros sugirieron métodos para manejar la inflación de las monedas. Ahora queremos primero solicitar las opiniones de todos, y luego usar el mejor método para manejar la situación. Algunos miembros sugirieron eliminar todas las monedas; este método, si se implementa, sería un enfoque demasiado drástico y afectaría a los inocentes. ¡Por favor, compartan sus opiniones, gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Personalmente creo que es mejor empezar de cero, comenzar todo desde cero~
Pongámoslo a cero... así también está bien...
restablecer monedas
¿Qué tal si todo se reduce al 1% (incluidos los bancos) o cerca de eso?
Mmm, limpiar todo es lo mejor... jeje [risita] De todos modos, soy un pobre, con solo alrededor de 2 millones de monedas de miembro en total. Limpiar todo es lo mejor, no quiero sentir celos al ver los cientos de miles de millones de otros.
Dividir el dinero según el ID del miembro
No se recomienda reiniciar todo a cero. Si deseas reiniciar todo a cero, primero cambia la fórmula de actualización, de lo contrario volverá al nivel uno.
Hemos considerado eliminar el dígito de los cientos de millones de las centenas de millones de monedas de los miembros.
¡No!! ¡Todas mis monedas las he conseguido por seguir registrándome todos los días!! ¡No se pueden borrar a cero!!
¡De acuerdo!
Las monedas de membresía combinadas con el juego de oro serán buenas
¡Mis monedas de miembro me las dio todas Qiuyun!
¡No!
¡Dios 9L! Registré y obtuve decenas de miles de millones de monedas de miembros. ¡Mierda!
Aunque tengo muchas monedas, estoy de acuerdo con reiniciar a cero, después de todo, los que tienen muchas monedas son una minoría. Se debe dar a todos una oportunidad justa.
Apoyo al reinicio a cero, un nuevo comienzo.
Estoy de acuerdo, ¡después de todo, tener muchas monedas de miembro ya no tiene mucho valor!
No estoy de acuerdo con eliminar todo
Se recomienda activar un sistema de recarga, o crear otra moneda por separado
Como sea, ¡total los coins de membresía no sirven para nada!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta