Hablando de GTA5, por favor entra, si no entras te arrepentirás.

El cartel original: Espíritu Santo@Beiming Vistas: 315 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-10-05 23:01:46
Antes publiqué un mensaje preguntando quién estaba esperando la versión de PC de GTA5, ¡y resulta que la mayoría no sabía que existía! Bueno. Ganaron ustedes, aquí vienen las imágenes, espero que puedan disfrutar este juego........ Amigos, les estoy rogando, después de leer el post por favor dejen un comentario, expresen sus sentimientos, creo que esa es la razón por la que algunos se van del foro y no regresan. Ustedes leen el post y se van sin decir ni una palabra, alguien pasa mucho tiempo escribiendo algo y ustedes lo leen y se van sin comentar, ¿cómo se sentirían si fueran ustedes? Por favor, respeten a los demás... Gracias...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta GTA, incluso ejecutar el 4 en la computadora ya es lo mínimo en eficiencia, el 5 probablemente esté completamente arruinado.
Este teléfono basura mío explotará seguro al correr el juego 5.
Si juego este juego con mi teléfono, ¡seguro que echará humo!
Nunca he jugado en PC, PS3 o X360…
¡No sabía esto! Gracias al autor del post por enseñarme algo más.
La captura de pantalla está bien, el juego parece bastante elaborado...
Inténtalo
Una imagen increíble
bastante bien
Significa que estás en Marte, compra un PS3. Joven travieso
¿En realidad cómo decirlo? Personalmente creo que no compren PS3 o XBOX 360, desde GTA 4 se puede ver que la calidad gráfica del mercado de consolas está muy por debajo de la del mercado de PC, así que personalmente recomiendo esperar hasta que salga la versión para PC. ¡Se dice que al parecer habrá una versión para PC alrededor del 10 de noviembre de este año!
GTA 5 no solo tiene gráficos detallados, eso es solo el comienzo. ¡Creo que ya has jugado a las otras versiones de GTA! Así es, esta versión también te permite hacer lo que quieras en un mapa muy grande, enfrentarte a tiroteos con la policía o competir en carreras con ellos. Por supuesto, la condición previa es que debes cometer crímenes. ¿Cómo cometer crímenes? Es simple: matar, incendiar, robar, incluso robar un coche frente a la policía cuenta como crimen... Claro, si te cansas de esto, también puedes disfrutar de cualquier experiencia de la historia... Más importante aún, ya está disponible GTA 5 Online, donde puedes hacer misiones, robos, asesinatos y más con 1 a 12 jugadores.
No sé pilotar aviones
Tan real... significa que solo he jugado VC...
¿Significa que no entiendes?
Ya lo sabía… Además fui a casa de mi amigo a jugar…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta