¿Cuál coche le gusta más a todos en 'Interactivo'?
(center) Hoy en día, los automóviles son de todo tipo y variedad, pero siempre hay algunos modelos que son nuestros favoritos, los que más amamos. ¿Todos pueden decir qué marca de automóvil les gusta? A mí me gusta más la serie Ford.
Respuestas (36)
Solo con ver el título ya sé que es tuyo... tu coche deportivo favorito...
¿De qué sirve gustar, si ni siquiera es propio?
No me gusta ningún coche...
¿Estás seguro de que en el futuro no tendrás el coche que te gusta =-O?
Conducir es solo para presumir; cuando llegue el momento, saca una licencia de piloto de helicóptero y compra un helicóptero para volarlo.
Ahora conduzco, en el futuro no necesariamente conduciré, la tecnología está avanzando, tal vez aparezcan coches voladores que sustituyan a los medios de transporte habituales.
En realidad no me gustan los coches, me gustan los aviones
(right)
Si vamos a lanzar, lancemos granadas cegadoras de alto poder, recuerda, los que no tienen mi apodo son mis cuentas secundarias. Jajajajajajajaja
No hay explicación para el Changan nacional… ¡¡Amo muchísimo a Changan!!!
Me gusta el coche en el que Hu Jintao se sentaba durante el Día Nacional...
Mazda
Mareado..
Desprecio mucho a algunas personas hoy en día, que en cuanto tienen la oportunidad sólo piensan en comer, beber y divertirse. Apenas tienen vacaciones, ya planifican a dónde ir a jugar, ir a una barbacoa, beber cerveza, ir al karaoke, comer cangrejos de río, viajar, y nunca piensan en usar ese tiempo para leer algunos libros y enriquecerse a sí mismos. Para ustedes, que en cuanto tienen vacaciones sólo quieren entregarse a la diversión y perder el rumbo, sólo quiero decirles cuatro palabras: ¡llévenme con ustedes!
¡Bugatti!... Bueno, solo estaba hablando, aunque usara todos los calzoncillos, tampoco tendría dinero para comprarlos
¿El autor del post ganó la lotería? Recuerda comprarme uno también, ¡la buena suerte se comparte!
Eh, escribí mal, es '辆'
bicicleta
Siempre he tenido la idea de comprar un Chevrolet cuando tenga dinero en el futuro.
Lexus, si tuviera dinero, preferiría un coche deportivo
Cargar más respuestas