¡Administrador del sitio, buena sugerencia!

El cartel original: Bacalao frío Vistas: 242 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-10-07 05:37:40
Acabo de ir a un sitio web y vi que los juegos web de otras personas son muy buenos, ¡y hay flash!\¿Por qué en este foro no hay juegos en línea? ¡Si los hubiera, sería mejor convertirlos en consumo de monedas de miembro!\En ese momento, en el foro, miles de cuentas pequeñas hacen check-in todos los días, lo que también atraerá a más nuevos miembros que vienen por la fama.\También debería haber un lugar para ganar dinero extra: haz clic en tu publicidad y recarga jugadores VIP de nivel rey.\¡Este foro se volvería popular...!\¡Hola, yo bien, todos bien!
¡Ve a aprender la tecnología!\Esto es solo una sugerencia, si no se adopta, solo échale un vistazo... Si es posible, este tema relacionado con la Segunda Guerra Mundial, antiterrorismo, cultivación, aventuras, póker, piezas de ajedrez sería mejor...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El tráfico de los juegos de navegador es igual que los ingresos! ¡Está en la comunidad UC!
Así que UC se hizo popular
Sí, ¡la guerra de ardillas es muy popular! Hay muchas chicas~
¿Cómo entrar al viejo foro? Datos detallados de 玉碎@虚无@零之小菜 (ID: 28675) ... Título: Mayor (Nivel 51) Sexo: Hombre Edad: 20 Cónyuge: Proponerle matrimonio Educación: 500132 puntos / Carisma: 203159280 puntos / Energía: 304267272 puntos Moneda: 367622285 monedas de oro transferidas Estado: En línea
Muy difícil, muy difícil…
El sistema actual no lo admite, está en proceso de optimización y se mejorará continuamente en el futuro.
Solo paso por aquí porque solo puedo conectarme a internet por wifi...
Mi hermano tiene WALN, tráfico ilimitado, ¡pero solo funciona en casa! Hoy tengo que estudiar
Ve a comer monedas.
¡Tráfico de datos! ¡Tú pagas!
Solo me reí, ideas de un estudiante de primaria, ve a jugar solo en QQ Home, juega por todas partes y luego habla, joven travieso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta