¿Quién todavía me recuerda?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 124 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-10-09 09:18:09
Respondiendo al llamado de actividad del webmaster… (Parece que dejé la moral en casa… jeje.)\= = = = = = = =\(Aunque no provocara la desgracia, igual acabaría mal)\= = = = = = = =\Este tipo hizo lo siguiente en 7723: la primera vez que vino a 7723 publicó un hilo pidiendo descaradamente un programa de modificación de juegos, y naturalmente fue rápidamente “objetivo”; luego comenzó a publicar diversas reseñas de juegos disfrazadas de B falso y de ladrillo, y finalmente hubo un post cuyo contenido fue demasiado ridículo, que 7723 destacó en la página principal como castigo para ser observado por todos; después, debido a tantos malos actos, le pusieron las restricciones de moderador, y desde entonces su respeto propio y autoestima quedaron plasmados en la frente, y tiene que recordarlo en todo momento…\También por esto, los amigos que se sentían atados por las críticas enviaron felicitaciones… de hecho, lograr que te pongan como “moderador” es un logro “intencional” de esos amigos que te sienten atado~
Ese tipo en 7723, ¿no lo conoces justo, y además eres uno de “esos amigos”, verdad?\— — — — —
Que nos encontremos aquí es el destino.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No es solo el maestro Ji…
A pesar de que ya estoy en el tercer año de secundaria, a pesar de que los estudios me han presionado tanto que incluso me resulta difícil escribir publicaciones... pero mi sentido de pertenencia está aquí.
No… el que conozco es 'Pequeño Jin el Vagabundo'!
Un rōnin no es ese visitante del juego, ¡eh! (Debería ser... en mi opinión es... ¿un samurái vagabundo sin señor?)
De repente siento que cambiarme el nombre a uno lindo fue una mala elección…
El guardabosques 7723 es un concepto único, ¿sabes? Si el tío soldado quiere entenderlo a fondo, por favor pregúntale a @Aoxiang. Pero, ¿acaso un “guardabosques” normal no perdería el estilo de 7723? (La capacidad de explicación de Aoxiang es absolutamente mejor que la mía →_→)
¡Es un software de modificación de juegos! ¡Los foros de juegos deben tener las características de los juegos!
¿Acaso es… 1. Antiguamente se decía de alguien que era generoso y fácil de hacer amigos, que valoraba la vida ligera y la justicia importante, y que tenía el coraje de resolver dificultades y disputas. 2. Antiguamente se decía de alguien que valoraba la justicia más que la vida y que tenía el coraje de ayudar a otros en dificultades. 3. Equivalente a jinete o caballero. 4. Se refiere a acciones de caballerosidad. 5. [Despectivo] Se refiere a pícaros o vagabundos.
Recuerda...
1 y 2 son rasgos básicos, pero la cualidad espiritual similar a la 7723 existe, aunque no es universal; por ejemplo, el 'suicidio' no es necesario en 7723. En realidad, un aventurero de 7723 es alguien con un estilo desenfadado, sin pretensiones, que se atreve a 'ir al frente' en 7723, y en todo momento apoya firmemente a 7723, siendo una profesión con cierta influencia. Además, cada aventurero de 7723 posee habilidades sobresalientes dentro de 7723, y también tiene características de personalidad marcadamente distintivas en 7723.
El vagabundo es demasiado humilde = =
Eh, eh, eh, proteger las islas Diaoyu @Xiao Ji que regresa del frío y la escarcha. Parece que es así.
Los rangers son tan encantadores que hacen que innumerables amigos compitan por inclinarse ante ellos.
No recuerdo, ¿quién es el autor del hilo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta