¡Socios que están viendo la televisión, vengan! Enviado por el novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 125 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-10-09 09:21:43
¿Alguien ha visto el Teatro Zhujiang del canal Zhujiang de la Televisión de Guangdong?\Suspiro... ¡Hace mucho que no lo veo! La última vez que vi este teatro fue hace casi diez años.\La última vez, la noche antes de llevar a mi hijo a la escuela, vi un episodio, el episodio doce.\El protagonista era Shen Wansan, dicen que tiene una historia del Caldero de Tesoros, pero olvidé el nombre del drama...\Hace catorce días, mientras pasaba por un camino rural en coche, un hombre de mediana edad nos detuvo y dijo que era un 'peaje' (en realidad, era un punto ilegal). Frente a una mesita pequeña miré la televisión otra vez, ¡era Ji Gong!\Solo lo vi tres segundos...\Hermanos que puedan ver la televisión, ¿me pueden decir qué están pasando ahora en el Teatro Zhujiang?\¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto es... quince caracteres?
¿Estás viendo Qianmen? Esto es una novela... los eventos en la novela
……Tío, eres de Cantón, ¿eh?
Gente de Cantón…
¡Se llamará 'Cuenco del Tesoro'!
La mayoría de los programas del canal del río Perla son demasiado vulgares, hace muchos años que no los veo.
¿Zhuān xiōng también es de Cantón?
Bueno, mi mamá está viendo... Amor, aroma eterno de hierbas... Súper aburrido -_-///
¿Este romance suyo… tiene trama?
.....No sé, no lo he visto
Solo mi mamá está mirando. Solo conozco un sustantivo, la familia Bai, lo demás no lo sé.
Qué lástima, ¿puedes decirme qué versión de 'Ji Gong' se ha estado transmitiendo recientemente?
No lo sé. Solo sé por la noche
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta