Sugerencia, los veteranos del foro 7, ¡vean esto! Lo publica un novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 225 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-10-09 12:14:33
Ayuda a preguntar al administrador del sitio, en el futuro, ¿el sistema podría agregar un rancho?\El rancho es mucho mejor que la granja, o si no, como los demás, hacer una casa para mascotas también estaría bien ¡(y además, las monedas ya no se inflarán!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que es muy, muy difícil, involucra algunas tecnologías web, como PHP y cosas así...
…¿Por qué escucho a otros decir que es muy fácil?
Para las personas que se especializan en desarrollar juegos de navegador, por supuesto que es muy fácil.
Aficionado…
Estoy sin palabras...
¿Qué?
……(Esto tampoco lo sé…)
¿Qué no está claro?
Apóyame
Me gasté todo el dinero en medicina y luego no arreglé la décima parcela de la huerta. ¿Quién puede ser buena persona y prestarme dinero? Te lo devolveré después de mejorar la décima parcela de tierra.
El piso 11 se refiere a sí mismo, los nuevos miembros novatos registrados no le hagan caso, por supuesto, también hay miembros antiguos.
Lo que no sé es cuáles son los planes de reforma del administrador actualmente. Yo no participo en la toma de decisiones, la gestión y la planificación todavía las decide el administrador. (El tío ingeniero me tiene demasiado en alta estima...) Lo único que he aprendido hasta ahora es que el administrador planea reorganizar el grupo de moderadores, eliminando a aquellos que llevan mucho tiempo sin conectarse o que no han hecho nada. Los pasos posteriores, el administrador los mantiene en secreto, así que ya no lo sé.
La técnica del maestro Ji es tan sobresaliente que nosotros no podemos alcanzarla.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta