Soy refugiado, así que vengo a dar algunos beneficios~
¿Por qué cuando bebo Sprite el agua no me cae por la espalda?\¿Por qué cuando bebo leche Yili no me vuelvo guapo?\¿Por qué cuando como Dove no aparecen chicas con medias negras flotando a mi alrededor?\¿Por qué cuando mastico chicle Big Bubble no convoco a Superman?\¿Por qué cuando bebo Wanglaoji la gente no viene corriendo?\¿Por qué cuando tomo jarabe para la tos no me persigue un leopardo?\¿Por qué al ponerme zapatillas Xtep no siento que vuelo?\¿Por qué cuando bebo Guobinfen no vuelan frutas tropicales a mi alrededor?\¿Por qué cuando uso Mr. Muscle no aparece Superman a limpiar mi inodoro?\¿Por qué cuando uso pasta dental White Salt no soy lanzado por perlas refrescantes por la ventana?\¿Por qué cuando como Mentos no puedo masticar esculturas?\¿Por qué cuando como Master Kong no veo grandes trozos de carne?\¿Por qué al usar Sofy no salen esos dos conejos?\¿Por qué al ponerme Adidas King el camino frente a mí no se abre?\¿Por qué cuando uso un lector de Bubi Gao los ejercicios no se sienten tan fáciles?\¿Por qué cuando uso pañales Queshi no me convierto en un genio?\¿Por qué cuando como Ice Factory no me congelo?\¿Por qué cuando me lavo el pelo con Rejoice no siento nada de confianza?\¿Por qué cuando mamá me lleva Wangzai Milk a la escuela la escuela no anuncia mi llegada?\¿Por qué cuando voy al supermercado a comprar Yida y me olvido no viene una chica guapa a decir: ¡Eh! ¿Dónde está tu Yida?\¿Por qué cuando bebo 7 Up no aparecen pequeños hombres?\¿Por qué cuando bebo Fast Nutrition sigo sin energía?\¿Por qué cuando uso Bright Eyes no brillo?\¿Por qué cuando como Wrigley's Girls se van?\¿Por qué al ponerme zapatos Anta aún puedo parar?\Pero lo que más no puedo soportar es: ¡¿Por qué, aunque tenga un Ultraman Limited Edition Transformador, no puedo transformarme!!
Respuestas (24)
Tomar…
???
¡Vuelve!
Llegó....
Eh, eres increíble
¿ya lo hiciste?
。。。
Lo he visto varias veces...
¡Quiero monedas!
¡Moneda!!!!!
¿¿¿¿Moneda a moneda????
¡Jeje, interesante!
¿Qué??
Porque no tienes el aura de protagonista
Parece que no he recibido el dinero
Yo también creo
¡¿Por qué he respondido al hilo, pero no puedo conseguir dinero?!
¿Puedo conseguirlo?
Yo puedo、、、、
Akejian Lama
Cargar más respuestas