Pasé la página de la novela y descubrí... el novato publica

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 122 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-10-10 12:21:40
…¡Esta novela que describe el mundo del crimen organizado, cómo puede retratar la vida del hampa de manera tan maravillosa!\No solo comen, beben y se divierten sin gastar dinero, viven en villas, con chicos y chicas a su alrededor, (¡lo que es aún más increíble es que esta hermosa mujer inocente está completamente enamorada!) y lo peor, ¡matan como si nada!
El jefe de la mafia, el hijo de familia, es guapo, elegante y rico, bajo él nadie es más que otro, ¡y tiene su propio estilo para conquistar chicas!\Policías, funcionarios, grandes festines de carne grasa, ¡corruptos! (aunque yo también creo que esto es cierto)
Estoy confundido, ¿cómo es que algunos bandidos y millonarios rurales son sus confidentes, y un gran número de veteranos y soldados de fuerzas especiales son sus subordinados?\¿Los militares no reciben raciones al retirarse?\Y además, el autor nunca ha visto a auténticos mafiosos, todo es basado en referencias e imaginación…
He oído que en Japón y Estados Unidos el mundo del crimen organizado tiene su propio estilo, ¿alguien lo ha visto y puede explicarlo? Este novato definitivamente no podrá ir a Estados Unidos…
*Esto es una reseña de libro
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hace falta copiar la introducción de la serie de Grand Theft Auto…
Creo que las novelas de la mafia son productos de la fantasía de los autores... La realidad no es satisfactoria, así que escriben estas fantasías en las novelas, viéndose a sí mismos como los protagonistas de la novela, siendo poderosos de todo tipo... Bueno, solo es una queja, no tiene otro significado, si no te gusta, no comentes negativamente.
¿Entonces, qué estás viendo? De los libros de bandas que he leído, me parecen buenos 'Príncipe Supremo', 'El Chico Rebelde del Campus', 'La Leyenda de la Escama Dorada Transformándose en Dragón', y 'Renacimiento en el Mundo YY' (este es un poco subido de tono); no leo muchos libros de este tipo.
Eso es solo un mito.
¿Qué es la mafia? Si tienes agallas, escribe sobre los inspectores urbanos.
Siento simpatía en mi corazón
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta