[Recomendación de novela] «Xie Tian»
【Introducción】Los mortales usan al Emperador Celestial para mandar a los señores feudales, los verdaderos inmortales usan el Tao Celestial para comandar los millones de mundos. Aparece la luna de sangre, los millones de mundos están en caos, sale el sol oscuro, y las cien razas son exterminadas. Ríos débiles se separan, soldados del inframundo aparecen en el mundo, el Tao Celestial no tiene fin, los seis caminos tienen límites. El mundo de cultivación que ha estado en silencio durante diez mil años, con el nacimiento del sello de un Emperador Celestial, de repente se agita con viento y nubes. Un joven originalmente ordinario, paso a paso desvela los misterios de lo antiguo de hace diez mil años, hasta lo primitivo y lo vacío de tiempos infinitos, rompiendo la mentira de “el cielo carece de Tao” que ha existido por incontables años...\Pequeña nota: Los amigos que estén buscando novela pueden leerla, yo ya la terminé y me pareció muy buena. Se puede decir que esta novela fue escrita influenciada por Chen Dong, y entre líneas se puede sentir la antigüedad y desolación del mundo de la cultivación.\La novela principalmente describe la gran historia de la cultivación, el Emperador Celestial, los cuatro grandes generales de batalla, los doce reyes guerreros. Incluye las cuatro bestias divinas conocidas en la antigua China, como el Dragón Azul, y los doce signos del zodiaco, que creo son los mayores atractivos del libro.\Aunque carece de historias de amor, sigue siendo un libro excelente para los amantes de la acción y la adrenalina, altamente recomendable.
Respuestas (1)
No sé no entiendo tu corazón
— Todas las respuestas cargadas —