¡Karl, no quiero esos dos IDs! ¡Dáselos a otra persona!

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 172 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-10-10 23:59:24
Hoy, después de haber conseguido el ID, revisé el post de Karl, y luego vi el post de Sān Bǎi. Ya ha pasado tanto tiempo, Sān Bǎi también se fue, lo que significa que él no sabe que obtuve el ID, ¡pero es mi hermano! \ Hoy, cuando miraba su post y veía su opinión sobre todos, pensé si habría algo sobre mí. Sān Bǎi no me decepcionó, y yo tampoco decepcionaré a Sān Bǎi.
\ También he visto otro post de Sān Bǎi, sobre su decepción con el foro y con el administrador, en el que también elogió mi sitio web. Sin embargo, lo decepcioné, no administré bien el sitio web. En julio fui a nadar y a practicar artes marciales, y dejé el sitio web a cargo de otros; ya no hay nadie en el sitio.
Quiero decirle a esos veteranos que no están satisfechos con 7Lan: no se quejen del administrador, porque abrir un sitio web también cuesta dinero, el espacio es caro. Tal vez un sitio web pueda traer mucho dinero al administrador, pero gestionarlo requiere tiempo. Recientemente, el administrador también ha comenzado a publicar y organizar actividades para los amigos de 7Lan.

\ Esto es lo que quiero expresar sobre mis sentimientos. No soy bueno en lengua, así que si no entiendes, ¡culpa a mi profesor de lengua de la secundaria!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Chica desafiante al destino
¡Tengo hambre, maldita sea!
Soy un chico guapo
¿Está todavía la linda pequeña Mei Mei?
Jejejejejejejejejejejejeje
¿Asesino? ¿Ese que coqueteó con los testículos?
El nombramiento otorgado por Carl solo puede aceptarse en gratitud, no puede rechazarse
¿Se cuenta como que solo pasé por aquí?
¡Increíble! Hermano Inmortal… Hermano Inmortal él… (¡Resulta que es una mujer!)
Soy hombre, hermana de ingeniero militar
Lo siento… me equivoqué al escribir, ¡es guapo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta