Espero que realmente haya amigos esperando 《La Sexta Persona Rencorosa》, por favor, no se compliquen, simplemente hagan clic en cualquiera. Más adelante, cuando lo vean, solo participen, y si se olvidan, pueden volver al hilo principal para revisar el contenido. Aunque estoy en el último año de secundaria y tengo tareas nuevas y además tengo que diseñar la trama, lo cual es un poco abrumador. Solo con que todos le presten un poco de atención es suficiente. (Hoy en día, sobre el "giro en la locura", personalmente todavía creo que hay algunos problemas, por eso, aunque haya completado 2/3, no puedo publicarlo.) — — — — — Lo que realmente quiero contarle a Mina es lo siguiente.
No sé cuántas personas han imaginado alguna vez, si en un mundo paralelo existiera un mundo miniaturizado justo a nuestro alrededor que nunca se ha descubierto, ¿cómo lo enfrentaríamos? ¿Deberíamos aventurarnos en él? Y todo esto es el mundo que me mostró 《The Legend of Zelda》. La extraña y maravillosa luz del mundo diminuto comenzó desde un sombrero que habla y tiene la capacidad de miniaturizar a los humanos...
La narrativa de 《The Legend of Zelda》 en Baidu Baike es muy elogiosa: desde el lanzamiento del primer juego en 1986, ha sido la serie de juegos que más veces ha recibido la puntuación perfecta en diferentes instituciones de evaluación de juegos en diversas islas. Además, se le reconoce como una obra maestra en la historia de los videojuegos. Se puede decir que es el origen de cualquier juego ARPG; los RPG posteriores de una forma u otra llevan la sombra de 《The Legend of Zelda》. Su aparición representa el inicio de una nueva era en los videojuegos.
Si es una obra maestra, ¿cómo no jugar? El trasfondo del juego se deriva de los clásicos cuentos occidentales de "frijoles gigantes", y el proceso de crecimiento y lucha del héroe contra el mal se entrelaza con un mundo asombrosamente miniaturizado, formando una línea principal grande y divertida… (bueno, si sigo hablando, este hilo terminará siendo una reseña…) Debido a que la clásica serie 《The Legend of Zelda》 tiene juegos en varias consolas portátiles, yo solo puedo acceder a las plataformas SFC (Super Nintendo) y GBA. Y la reseña que hago es del GBA 《The Legend of Zelda: Minish Cap》 (aunque apenas estoy empezando con esta obra maestra, jugarlo sin duda no dejará arrepentimientos. Los detalles de la versión SFC no se comparan con los de GBA, y la producción en GBA realmente es de primera y muy minuciosa.)
Actualmente ya he recolectado el tercer elemento y estoy en camino al Valle del Rey… (el archivo guardado que comparto es de este momento, después al hacer la reseña también publicaré el archivo completado, estoy esforzándome por terminarlo.) Por eso, estoy promoviendo esto entre los amigos antes de terminar el juego.
Bueno, eso es todo por ahora, tengo que regresar al mundo reducido——
〔Recientemente se han revelado movimientos〕se está preparando una reseña sobre la obra maestra de GBA
Respuestas (6)
El archivo está en formato sav, como el foro no permite subir archivos en formato sav, por favor cambie la extensión después de descargarlo.
El E71 no es fácil de manejar
40 tragedias pasan... El vagabundo realmente está muy ocupado
Yo también estoy jugando, dije que me perdí la flecha de luz
Para entonces, bajaré, tengo el poder triangular de los dioses + 4 espadas
No sé si se puede adjuntar un archivo en la respuesta
— Todas las respuestas cargadas —