[Android] Baidu Root versión móvil
Actualizado el 10 de octubre. Contenido de la actualización: ¡Se agregaron soluciones de desbloqueo potente para Samsung, Huawei y otros! Cubre perfectamente los principales modelos de Android 2.2-4.2, integrando decenas de motores inteligentes de Root potentes, absolutamente seguros, ¡Root sin riesgos! Después de un Root exitoso, la gestión de permisos en el teléfono le permitirá experimentar un sistema potente y considerado. Reducción del sistema y eliminación de aplicaciones preinstaladas, liberación de espacio de almacenamiento, aceleración del arranque, desactivación del inicio automático, ¡disfrute de un arranque rápido! Nota: ¡La versión móvil de Baidu Root solo se utiliza para obtener Root temporal en el dispositivo! ¡Después de apagar o reiniciar, el Root desaparecerá! Según pruebas, soporta obtener permisos de Root temporal en múltiples marcas de teléfonos. Dirección de descarga
Respuestas (7)
Jeje. Ya lo he usado
Jeje. Fallé.
¡El programa de flasheo de computadoras es increíble! No tengo mucha confianza en rootear en el teléfono. Usé el root de un solo clic del programa de flasheo de la computadora, es impresionante.
Quiero saber cómo hacer root en el emulador
Mi teléfono no funciona, la obtención falló, tampoco funciona temporalmente
¿Cómo usar?
125
— Todas las respuestas cargadas —