La agente femenina más guapa de la comisaría tiene novio. El detective Xiao Lei, que en secreto la admiraba, se siente muy afectado al ver a su diosa en brazos de otra persona, y lleva varios días deprimido. Al ver su expresión desordenada, sus compañeros preguntan qué ha pasado. Xiao Lei responde abatido: "¡Suspiro...... La belleza de la oficina fue abrazada por otra persona.
________________________________________ El director pregunta a los dos estudiantes que estaban en el banco de penalización qué error cometieron. El estudiante A dice que usa su teléfono para estudiar física y química durante la clase de autoestudio, el estudiante B dice que usa su teléfono para estudiar matemáticas avanzadas. El director dice: "¿No está bastante bien?" El tutor gritó enfadado a los alumnos: "¡Decid vuestro nombre completo!" A dijo suavemente: "Liko Tachibana." B dijo suavemente: "Takaju María."
—————————————— El joven saludó al maestro zen y dijo: "Creo que soy un poco pervertido, siempre queriendo forzar a otros hombres a practicar la depravación entre personas del mismo sexo, y siempre tengo que atormentarlos para sentirme satisfecho." El maestro zen no dijo nada, cogiendo en silencio una taza de porcelana y guardándola contra su pecho. El joven de repente entendió y dijo: "¿Quieres decirme que a partir de ahora seré compasivo y me libraré de demonios mentales y obstáculos kármicos, verdad?" El maestro zen dijo: "¡Compasión, mis narices!" ¡Si das un paso más, te aplasto! ”
Otro más,
Respuestas (3)
←_←
Giro grosero→_→
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —