Edición de despedida [Novela original]

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 197 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-10-14 12:03:48
Desde agosto del año pasado hasta ahora también he sido moderador del área de novelas originales durante más de un año. Renunciar a mi puesto, aunque me cueste un poco, no tiene otra opción. Desde el principio no fui muy responsable, y tampoco puedo ocupar esta posición para siempre. En lo personal, desde que asumí el cargo tampoco he logrado mucho, solo destacar publicaciones cuando las veía, algo que no tiene mucho sentido. Cuando Cánnián y Xiao B fueron moderadores, hubo todo tipo de actividades, y ganaron bastante popularidad para el foro. En cuanto a Aoxiang, ni hablar, los temas actuales del área de novelas fueron añadidos por él... Y al final, como moderador, ni siquiera he actualizado ciertas novelas ni organizado actividades... Especialmente al ver los requerimientos del administrador sobre los moderadores, me doy cuenta aún más de mi negligencia. No eran exigencias severas: 15 publicaciones al mes, y sin embargo se me hacía tan difícil cumplirlo, y aún había que dedicar 2 horas diarias. Tal vez sea una forma de evasión. Ahora realmente no siento lo mismo que cuando llegué al foro... Antes, una o doscientas publicaciones se acumulaban en dos meses, ahora, decenas de publicaciones me toman no sé cuánto tiempo. Je, esto desde el principio fue demasiado 'justo', y también hay razones personales. Aunque no soy bueno estudiando, todavía planeo esforzarme dos años para entrar a la universidad que deseo... Bueno, lo demás, que se encargue el nuevo moderador. (Declaro que no he dicho que me vaya..)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estudia con esfuerzo! ¡Ánimo!
¡Ánimo!
¡Ay, qué lástima~
Años restantes, pequeño B... ¿por qué me evocas a los tres tontos del Yangtsé?
Hace mucho que no veo a Xiaoban y a los demás, los extraño un poco
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta