Si se organiza una actividad de guía original de juegos para móviles
Si nuestro foro 7723 organiza un evento de guías originales de juegos móviles, el tiempo del evento será de un mes, con premios en recargas de llamadas, Q coins y monedas de juego, realizado en forma de publicaciones, pero el contenido debe ser métodos y experiencias personales jugando a un cierto juego, y debe ser original. ¿Alguien tiene alguna mejor propuesta...?
Respuestas (35)
¿No hay ninguna que no lo soporte?
No, solo queda apoyar.
Debes tomar una captura de pantalla como prueba de que eres muy bueno en ese juego, y la captura de pantalla debe cumplir con algunos requisitos específicos que los amigos del foro número 7 indiquen.
Pasar de largo equivale a no apoyar.
¡Oh!!!
Es mejor adjuntar capturas de pantalla al contenido de la guía.
Las capturas de pantalla deben reflejar la intención de los amigos del foro 7, por ejemplo, en ese mapa, de lo contrario, simplemente basta con descargar algunas imágenes al azar de Internet.
¿Está hecho especialmente para mí?
¡No sé cómo hacer una captura de pantalla!
Descarga un programa de captura de pantalla.
Parece que se había celebrado antes, ¡y el efecto no estuvo mal! También publiqué una guía de "Apocalipsis del Cielo"~¿Funcionan otras plataformas? ¿GBA? ¿NDS?
Si se trata de capturas de pantalla... ¿te parece un poco raro? Una persona normal solo puede enviar 5, y además todas apiladas juntas, separadas del texto.
Ahora se pueden enviar muchas imágenes, y también se puede usar UBB para insertar contenido.
Eh, no sé escribir muy bien
No...
¡Totalmente de acuerdo! ¡Esto solía ser una de las características únicas de 7723! (Todavía recuerdo el post fijado en la página principal...) Espero que, si se lleva a cabo esta actividad, sea una actividad a largo plazo.
Está bien.
Pasando por aquí...
Eh, ni siquiera me di cuenta de este post...
¡Apoyo esto!
Cargar más respuestas