■■■Aviso (Lectura obligatoria para miembros)■■■ Opiniones sobre la organización de la versión para Android y normas para publicar en esta versión

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 520 Respuestas: 56 Publicado en: 2013-10-16 00:44:55
(hellos)\Como el actual moderador de esta sección (no sé a dónde se fueron los demás, ¡les expreso mi enojo! Bueno, uno solo la administra, se evitan conflictos, ¡así que deben portarse bien!)\【Mis reglas de la sección son las siguientes】\① ¡Se rechazan las publicaciones sin sentido!\② ¡Para pedir ayuda, diríjanse a la sección de solicitud! Esta sección no acepta solicitudes de ayuda.\③ Publicaciones de recursos sin archivos adjuntos ni enlaces, si el autor no las gestiona en 48 horas, ¡yo eliminaré la publicación directamente! (Se bloquearán las publicaciones a discreción)\④ Tipo de recursos sin restricción (AV y demás no vengan, no se rechaza los juegos semi-eróticos, ¡pero sean discretos!)\⑤ Publicaciones de recursos de juegos, se fijarán por un día!\⑥ Una publicación con más de 6 recursos, se destacará a discreción!\⑦ Por favor, todos los amigos cumplan estrictamente las reglas anteriores, ¡en el futuro se continuarán agregando otras reglas! (Las reglas anteriores no representan todas las reglas, ¡dependerá de la situación real!)
2013-10-16-0:42
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por Saipán
Tomar la moneda →_→ ejem ejem
¡Gracias por tu arduo trabajo sin quejarte!
Algunos están comiendo pipas arriba, yo fui el primero en conseguir la moneda... jajaja
Mágico mágico mágico mágico
!!!!!
No está mal, lo apoyo
¡Vaya, Meimei se ha convertido en la jefa!
Respetuoso
Mmm mmm mmm mmm
Eh, hablando de eso…
Arriba.
¿Se puede enviar H games?
Vuelve al piso 17, ¿tienes juegos H? Si los tienes, envíalos.
Oh oh oh oh oh
El piso 17 es un veterano...
图片
Fortalecer la gestión, ánimo
¡Tomar el dinero y marcharse sin olvidar dar lo mejor!
Está bien, lo apoyé
Cargar más respuestas

Deja una respuesta