Para promocionar y publicitar mejor nuestro foro 7723, hemos decidido establecer el Departamento de Promoción de Actividades del Foro 7723. El trabajo principal de este departamento es que cuando nuestro foro 7723 organiza alguna actividad, los miembros del departamento de promoción promocionarán activamente en otros sitios web, publicando comentarios o mensajes sobre cuándo nuestro foro organizará algún evento con recompensas, invitando a la gente a participar, lo cual puede aumentar rápidamente la popularidad de las actividades del foro. El trabajo de los miembros del departamento de promoción es bastante arduo, ya que hacer promoción en otros sitios web es una labor que requiere ingenio y valentía, porque los lemas y enlaces que publiques pueden ser eliminados o bloquear tu cuenta muy rápidamente; pero sin importar cuán difícil sea, debemos insistir en hacerlo, como una guerrilla: disparar y cambiar de lugar. Hay que ingeniárselas, usar la inteligencia propia y emplear el método más simple para obtener los mayores resultados. Los miembros del departamento de promoción que realicen un trabajo excelente recibirán recompensas especiales (como saldo de teléfono o regalos, etc.).
El departamento de promoción comienza oficialmente la contratación; los hermanos pacientes y con gran inteligencia, por favor inscríbanse. ¡Gracias por su apoyo! La forma de inscribirse es responder a este post y luego enviarme un mensaje.
Departamento de Administración 7723\2013.10.16
Se establece el Departamento de Publicidad del Evento del Foro 7723 y se contrata personal
Respuestas (25)
¡Que me lo dé el ministro!! Jejeje
¡Arriba!!!!!!
Por el momento no se reclutará un ministro, el ministro debe ser elegido entre todos los miembros la persona con mayor capacidad.
Ni tan bueno como los mejores, pero mejor que los peores, ¿cómo has estado últimamente?
Eh, estoy en la escuela, no tengo tiempo.
Eh, echa un vistazo
Mi nombre en la red es Navegante de la Red
No tengo tiempo...
Este sitio prohíbe promocionar otros sitios. Entonces, si publicamos nuestro sitio en otros foros… ¿qué tipo de trato recibiríamos?
Un miembro anterior del departamento de propaganda pasó por aquí.
¡Inscribirse! Tengo cuentas en sitios de juegos como el foro de Saipan, Lexun, Dangle, BaoRuan y 91SouYou.
¡Estoy de acuerdo con el octavo piso!
He estado promoviendo el 7723 en la clase durante un año, ¿quién lo sabe——………
De paso, realmente de paso, a ver qué quiere hacer el administrador
[5º piso] Eh, estoy en la escuela, no tengo tiempo. Soy vuestro buen amigo de máquina (ID:35485) 16-10-13 23:30 [13º piso] He estado promoviendo el 7723 en la clase durante un año, ¿quién lo sabe aquí——………comentarios Zhang Qiling (ID:31687)
。。。
El administrador del sitio está sugiriendo que vayamos organizadamente a otros sitios (foros, Baidu Tieba) a hacer guerrilla~
Guerrilla... varios ID atacando todos los sitios de juegos, ¡podrían convertirse en sitios externos de promoción y ser eliminados!
Cuando publiqué un mensaje promocional en 9game en aquel entonces…
Me inscribo, todos del departamento de respuestas vengan, ¡ánimo ánimo:
Cargar más respuestas