[La sexta persona rencorosa] Línea de compasión - En un hilo

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 320 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-10-17 23:22:04
(Guion: Áoxáng / Planificación: Youxia Xiaoji)\+++\. “Compañero, ¿qué, qué te pasa?” Miraste esos ojos azul oscuro como un abismo profundo y, en un instante, sentiste lo absurdo de tu alma separándose de tu cuerpo; no pudiste evitar tragar saliva en secreto y preguntar.\. La luz amarillenta parpadeaba de manera definida y sincronizada; la luz azul bajo el flequillo largo de la compañera femenina irradiaba una sombría y sobrecogedora inquietud: “Jeje, todos aquí deberían morir, no me importa contártelo...”\. En tu corazón sentiste vagamente que algo andaba mal.\. “Esos problemas fueron causados por ese llamado ‘Plan de Primavera'. ¿Lo sabes? Todo lo que dice el director es mentira! ¡Basura! ¡Él solo es un pervertido voyeur sin honor! ¡Ustedes no han visto su fea y repugnante cara!” La compañera femenina estaba terriblemente agitada, gritando histéricamente, lo que hizo que su ya desordenado cabello negro se volviera aún más caótico, “¡Ni muerta lo perdonaré, ni muerta! ¡Todos ustedes deben morir! ¡Todos deben morir! ¡Ja, ja, ja, ja ja ja ja, ja ja ja ja ja!”\. Solo recordaste vagamente el “Plan de Primavera”, que hablaba de cinco personas escribiendo un deseo que querían cumplir en un papel y enterrándolo bajo un algodonero del campus. Si realmente funcionaba, uno de los cinco vería su deseo cumplido.\. Pero no tuviste tiempo de pensar en ello, porque la compañera femenina, poseída por algo inexplicable, de repente se lanzó hacia ti; su boca abierta estaba llena de un líquido verde y maloliente.\. ¡Maldita sea! ¿Qué hacer ahora?\. Su mano derecha se convirtió en una garra, atacando directamente tu cabeza. Si realmente te alcanzaba, no tenías ninguna duda de que perderías la cabeza.\. Ahora, al borde del peligro!\. ¿Qué vas a hacer?\1、Inclinarte para esquivar\2、Retroceder rápidamente\3、Bloquear el ataque\4、Defensa lateral izquierda\5、Contraataque hábil||\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta publicación requirió mucho esfuerzo para hacer una publicación de opciones… múltiples finales
@algunTomate últimamente está fingiendo ser puro
¡Has trabajado duro volando! Yo también necesito rápido concebir y planificar la trama, y anotarla en mi cuaderno. Cuando llegue el momento, actualizaré ambas líneas a la vez, acumulando algo de contenido primero. Ya me he preparado para una campaña a largo plazo.
Después de que la primera reacción falla, elegir cualquier opción también será un fracaso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta