Antes de que mi amigo entienda la información preliminar, primero voy a explicarle a Mina la situación reciente (incluyendo la personal):\Primero, mi propia situación, porque últimamente mi 5233 tuvo algunos problemas, ahora solo puedo usar el teléfono nacional desechado por mi papá con dificultad (este teléfono no abre algunas páginas web) para mantener mi presencia en el foro. Por lo tanto, debido a las limitaciones del teléfono, antes de que pueda volver a usar el 5233, desempeñaré un rol de "tras bambalinas". (Es decir, me concentraré en las responsabilidades de moderador y en la gestión de secciones. Debido a la limitación del teléfono, se suspenderá y retrasará la actualización de los posts importantes de los que soy responsable.)\Sin embargo, hay un punto que debo aclarar, que en realidad se podría decir que es un pedido: ya he terminado un tercio de la reseña de mi GBA «The Legend of Zelda: The Minish Cap», así que espero que el administrador del sitio pueda reservarme un lugar para participar en la actividad, y que cuando vuelva a usar el 5233 para publicar, se tenga en cuenta en la evaluación.
Además, la información preliminar enviada no solo es para que mis amigos no sientan que no puedo actualizar nuevos posts de juegos interactivos mientras no puedo publicar, sino que lo más importante es que enviar mi versión original de los personajes sirve como referencia para Aozora, quien fue invitado a encargarse de la tercera línea argumental.\"El sexto de la venganza"\(Planificación: Youxia Xiaojí; Guion: Aozora, Youxia Xiaojí)\(Todavía se necesita que amigos se unan para apoyar, se necesitan talentos para editar ilustraciones y completar juntos otro gran proyecto en la zona de chat para todos los amigos.\= = = = = =
Información preliminar: "La teoría de la muerte inevitable de Hitomi"
#Dos nuevos personajes#
Hitomi (CV: 7723 Tongtong)\Mujer, estudiante de secundaria en la Escuela Secundaria Q, igual que el protagonista interpretado por el jugador, y está en la misma clase. Es la presidenta de la clase. Su característica más distintiva es su cabello corto ligeramente castaño, su apariencia es buena. Tiene un carácter amable y servicial con las personas y con los asuntos, pero siempre tiende a actuar impulsivamente; si su buena voluntad no es aceptada, se enfada con esa persona y es muy competitiva.\Es una de los estudiantes elegidos atrapados en la "Escuela Q al atardecer", pero no pertenece a los "Cinco de la muerte". Conoce ciertos asuntos de la Escuela Q, y algunas notas recordatorias en la escuela fueron escritas por ella. Sin embargo, después fue asesinada a los 18 años. ("Línea de gritos": fue apuñalada en el ojo con un lápiz por un compañero llamado Yue, murió por pérdida excesiva de sangre;“Frenesí”: [Solo puedes conocer la causa de la muerte eligiendo la opción equivocada] Fue apuñalado en la garganta con un cuchillo por un compañero confundido, causando la muerte por asfixia.
Compañero Luna (CV: Luz de la Luna)\Masculino, es compañero de clase del protagonista interpretado por el jugador. Es un estudiante de arte destacado de la clase de artes. Debido a que tiene una naturaleza extraña, no se comunica voluntariamente con otras personas, por lo que no tiene amigos ni presencia en la clase. En realidad, siempre ha tenido problemas psicológicos internos. Sin embargo, frente a chicas más jóvenes que él, se vuelve activo.\En la "Escuela Secundaria Q al Atardecer", debido a la confusión mental, sus problemas psicológicos se transforman en un estado mental potencialmente cruel y violento. Comienza a aliviar su propio dolor a través de asesinatos, y algunas personas inocentes atrapadas se convierten en sus "obras de arte" para descargar su ira……\Tiene un hermano menor que también estudia en la Escuela Secundaria Q, y es muy bueno con su hermano, pero debido a un accidente, su hermano muere.\= = = = = =\Información de la historia:\1. Elige “Grito”, es decir, la línea “Tomate azul”, donde Hitomi se cruza con tú y el Tomate azul mientras acompañan al compañero Luna hasta el aula de artes (ambos se asustan), y después de una breve conversación (le preguntas por qué está allí y si ha visto a alguien, ella al ver al compañero Luna se une a ustedes ocultando el temor y no revelando la verdad) Hitomi se une al grupo. Mientras caminan por el pasillo del tercer piso, preguntas constantemente a Hitomi sobre información del tercer piso, pero su silencio selectivo te deja frustrado. En realidad, Hitomi está observando al compañero Luna mientras le haces preguntas; nota claramente que el compañero Luna planea inducir a personas desprevenidas a caer en su trampa sangrienta y loca. Se da cuenta de que si no se expone el plan de Luna, más personas se convertirán en víctimas. Entonces Hitomi decide hablar y decir que quizá sabe cómo salir de allí. Siguiendo sus indicaciones, regresan frente a la puerta del aula de artes, lo cual no es lo que Luna desea, porque al abrir la puerta del aula de artes, se revelará la verdadera máscara del compañero Luna. El compañero Luna, de manera súbita, grita diciendo que ha encontrado a alguien sospechoso y te arrastra a buscar a esa supuesta persona sospechosa; no esperabas que hubiera algo extraño, así que solo puedes seguirle.(Te llevan al aula de química, la más alejada de la sala de arte. Siguiendo el relato de Yue sobre la persona que entró, buscas dentro pero no encuentras rastro de él, aunque encuentras un informe que describe a un estudiante cuyo nombre contiene el carácter "Star" y que murió repentinamente durante un experimento.) ) Distrayéndote, Yue ataca la parte trasera de tu cabeza por detrás con una regla medidora, dejándote inconsciente y luego vuelve rápidamente al aula de arte. Como el único problema es que el hombre que pudo resistir ya ha sido derrotado por Yue, su trabajo es ocuparse de las dos mujeres restantes. Yue se ríe a carcajadas mientras se acerca a las dos, sacando un cuchillo de fruta manchado de sangre de su bolsillo. De hecho, después de que Yue te aparte, Hitomi ya se ha dado cuenta de algo. Le dice a Lan Tomato que Yue es el asesino y le dice que el aula de arte es donde mató a la víctima. Exigió que si la persona que volviera no eras tú, sino Yue, Lan Tomato bajaría corriendo y nunca la pillaran. Después de dar instrucciones a Tomato, Tong fue al aula a buscar un palo de madera que había tirado con una escoba. Justo cuando salió con el palo, Yue apareció. Yue corrió hacia ellos, pero Tong inmediatamente apartó a Tomato y gritó: "¡Corred!" Porque ya se había dado cuenta de que el regreso de Yue significaba que Yue la había "eliminado". Salvar a una persona es mejor que que ambas se conviertan en sacrificios. Como estudiante senior, debería proteger a los más jóvenes, especialmente porque esto es un asunto de clase. Como supervisora de clase, debía asumir la responsabilidad. Retuvo a Yue para darle más tiempo para escapar. Así que, tras empujar a Tomate, Tong blandió el palo y cargó contra Yue. Pero Lan Tomato no huyó. En cambio, miró fijamente la escena frente a ella. Al ver que no podía manejarlo fácilmente, Yue apuñaló a Yue en el Tomate. En pánico, Tong intentó apartar el cuchillo de Yue con un palo, pero Yue fue deliberado. Aprovechando el intento de Tong de sorprender el cuchillo, agarró el palo con la otra mano. Tong se sobresaltó e intentó liberarse, pero Yue aprovechó el momento en que la atención de Tong se relajó y giró el cuchillo para clavarle el abdomen. Vencida por el dolor, Tong perdió la capacidad de resistirse, soltó el palo y se arrodilló. Al ver esto, Lan Tomato pensó en huir, pero siguió mirando atrás mientras corría. Soportando el dolor, Tong gritó una última palabra a Tomate Azul: "¡Corre, corre! ¡No mires atrás!"“Y el estudiante Yue levantó un palo y lo golpeó con fuerza en la cabeza de Tong... Al final, Tong, que perdió el conocimiento, fue arrastrada por el estudiante Yue al aula de arte, donde el estudiante Yue le clavó dos lápices afilados en ambos ojos...\ Ella originalmente fue atrapada por el estudiante Yue, tuvo la suerte de poder escapar, pero, sin embargo, nunca pudo escapar de la muerte...”
Juego “Aventura de publicaciones” - Información preliminar del ajuste de 'El sexto resentido'
Respuestas (11)
Aunque las dos líneas de las que soy responsable se retrasarán un poco, al menos todavía está la tercera línea independiente de Áozhǎng. ¡No importa si los amigos se clasifican o no dentro de las líneas que Áozhǎng maneja, por favor apoyen el esfuerzo de Áozhǎng! Espero que los amigos de “aventura de publicaciones”, con dos estilos de escritura diferentes en mi colaboración con Áozhǎng, se sientan felices con la interacción.
Acabo de actualizar un capítulo... los pícaros también deben esforzarse
[Sonrisa rígida], haz clic en [ http://pinyin.cn/e1710 ] para ver el emoticono
¿Está desierto o qué? = =
Cada vez se parece más a Silent Hill y Resident Evil
@Soaring: Después de todo, ya es de madrugada. Lo importante es mirar las visitas, además, las obras normalmente no tienen éxito desde el principio. ¡Confía en que los amigos del foro te apoyarán!
@皇爵: Eh… ¿No se puede comparar así, verdad? Lo admito, mi planteamiento de la trama está bastante influenciado por 'Corpse Party', en cuanto a Ao Xiang, él debería tener sus propias ideas y particularidades. En resumen, esta obra sigue siendo original, y mientras haya diversión en la interacción, ¿no es eso lo que hace que sea una buena obra?
Es tarde, me voy a dormir, mañana lo completaré por completo.
Buenas noches, Kiki
。。。。。。
Buenos días
— Todas las respuestas cargadas —