Acabo de ir al baño, y de repente & Administrador: ¿No habíamos acordado ser los ángeles el uno del otro?

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 178 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-10-18 10:37:52
Me acababa de agachar para sacar el teléfono, cuando llegó mi antiguo profesor de matemáticas, estaba detrás de mí, carraspeó, ¡ese sonido familiar! Normalmente sería muy agradable~ Pero en ese momento, ni me atreví a girar la cabeza...\5 minutos después\ Me limpié el trasero, me subí los pantalones y me fui. Justo al salir del baño, de repente apareció alguien al lado: ¡el tutor de clase! (¡Vaya, qué suerte!), saludé de manera apenada y me fui~\Nota: ¡Nuestro tutor de clase va a confiscar los teléfonos! Menos mal...
Administrador, ¿por qué es tan difícil transmitir un juego de 30 MB? (Reclamación: ¡qué dificultad ni dificultad, simplemente no se puede subir! Ayer al principio todavía podía enviar juegos de más de 30 MB, ahora ni los de más de 20 MB se pueden subir — de UC Cloud)\¡Por qué el límite es de 70 MB! ¡Qué estafa!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Usa Baidu Netdisk, subir directamente es problemático y descargar es aún más problemático, la velocidad de internet es muy lenta
En el mismo edificio, ¡la velocidad de Baidu Netdisk es muy rápida!
h甫, ¿cómo se usa Baidu Netdisk?
No hay nadie...
Sí, sí, UC necesita subir más
Estás agachado en el baño y tu profesor de matemáticas está detrás... jeje
Te he estado mirando el ano durante mucho tiempo... El profesor de matemáticas calculó cuánta fuerza usaste para defecar... y la capacidad de expansión de tu ano. Este humilde servidor ahora solo quiere reírse.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta