【Android】Asphalt 8 v1.0.1 instrucciones de prueba (imágenes grandes, entrar con precaución)

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 203 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-10-19 02:40:27
Se necesita Google Play y iniciar sesión en Google, se requiere conexión a Internet para la verificación antes de jugar. ¡Probado personalmente, funciona muy fluido! ¡La pista de Tokio funciona sin problemas! ¡Los gráficos al máximo funcionan fluidamente en la pista de Tokio! He tomado algunas capturas de pantalla. ¡Estoy tan emocionado, en mi teléfono con esta configuración puedo jugar con los gráficos al máximo! (El paquete zip contiene el instalador y el paquete de datos, el paquete de datos se coloca en la carpeta obb)\ Dirección de descarga
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He ayudado a maquetar un poco.
Gracias, todavía no sé enviar ese tipo de enlace que se puede hacer clic directamente.
El enlace de descarga no es un sitio web, copia el enlace y 've a' para descargar directamente, busca en Baidu tutoriales para activar los efectos máximos, se recomienda usar el modificador '烧饼' para modificar.
Además, si desea restaurar la baja calidad de imagen, simplemente vaya a Configuración — Configuración de pantalla y seleccione baja calidad de imagen, ¡luego vuelva a ejecutar el juego!
Se recomienda encarecidamente que el administrador del sitio consiga esta versión v1.01, la v1.00 del sitio tiene muchos errores, la v1.04 es una revisión de calidad de imagen, se congela y no se recomienda descargarla.
El paquete zip contiene el programa principal y la carpeta de datos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta