Cuidado con los traseros en el sofá, te contamos cómo pasar de 'bajo, pobre y feo' a 'alto, rico y guapo'
No quiero ser una sombra, no quiero ser la alternativa de una diosa, no quiero actuar muerto, no quiero pasar todo el día encerrado en casa desperdiciando mi juventud, no quiero entrar de vez en cuando a una cafetería elegante y recibir miradas desdeñosas del personal, no quiero que comer panqueques con relleno de huevo se convierta en un hábito, quiero cambiar, ¡no quiero ser un "perdedor"! ¿Por dónde empezar a cambiar? Empezaré por cambiarme a mí mismo. Aunque todo principio es difícil, creo firmemente que la perseverancia es la victoria. Porque vi en el libro "Cuidado con el trasero en el sofá" donde dice: "Cuando actúas y cambias las cosas, las cosas empiezan a cambiar" y eso me animó. Primero, debo deshacerme de mi mal hábito de la pereza. El autor del libro es un entrenador alemán de primer nivel, Christian Bischoff, quien dice: "Lo que se hace hoy, se hace hoy". Debo asumir la responsabilidad de mí mismo al cien por cien; las personas exitosas nunca alcanzan el éxito a través de excusas. Además, hay que hablar menos y actuar más, el éxito reside en la acción, por eso debo despedirme de las telenovelas melodramáticas, terminar con las papas fritas, levantar el trasero del sofá y cuidar mi cuerpo. Además, debo trabajar bien a partir de ahora, enfocándome en los aspectos importantes del trabajo; el libro resume de manera maravillosa que lo crucial es identificar los puntos clave, no gestionarse solo por tiempo. Debo disciplinarme; no existe ese dicho que dice "La disciplina es todo". Me esforzaré por impresionar a mis superiores, y siguiendo el principio de "aunque no haya dificultades, crearé dificultades y seguiré adelante", ayudaré de manera entusiasta a mis colegas, para aparecer pronto en la lista de candidatos a promoción. No puedo permanecer ocioso otra vez; debo encontrar mis objetivos y no girar solo en mi pequeño círculo. Ahora de repente me doy cuenta de que siempre he estado haciendo una tontería enorme. ¡Una gran tontería! No continuaré así; quiero aprovechar mi tiempo libre para aprender más y aumentar mis conocimientos. Nunca más desperdiciaré tiempo en juegos. Practicaré caligrafía, buscaré mis talentos y mantendré interés en lo que haga. Estoy siguiendo las palabras de Christian Bischoff, probando cosas nuevas, aumentando mi confianza y seguridad para ganar el favor de la diosa. Aunque todavía soy un pequeño y anónimo perdedor, ¡a partir de hoy debo ser responsable de mí mismo!El mentor dijo: "Si quieres que tus sueños se hagan realidad, debes depender de la tenacidad y la perseverancia, debes hacer el mayor esfuerzo y realizar los cambios más positivos". Yo pienso que si cambio a mí mismo, podría cambiar a la familia, y así se podría resolver el problema de la casa; también podría cambiar al país, y así se resolvería el problema de las islas Diaoyu; ¡finalmente, incluso podría cambiar el mundo! Ya no soy un "bajo, pobre y feo", sino un verdadero "alto, rico y guapo".
Respuestas (2)
¡Apoyo!
Versión incorrecta, esto es un post de relleno
— Todas las respuestas cargadas —