Secuelas de ver 'Ghost Blows Out the Light' ~

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 213 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-10-19 12:35:21
Secuelas de leer 'El Fantasma que Sopla la Lámpara' ~ 1. Cuando se va la luz, tengo la costumbre de encender velas en la esquina sureste de la habitación... 2. Por la noche, cuando miro actualizaciones, mi mamá entra por la puerta, y sin pensarlo, presiono el mouse contra su cara como si fuera la pezuña de un burro negro... 3. Después de leerlo, no quiero entrar por la puerta principal, siempre pienso si hay alguna posibilidad de que haya un túnel de robo...; 4. Ver la reja de hierro de la ventana del vecino me da ganas de hacer un agujero... 5. Al ver algo que parece una garra, siempre lo reviso una y otra vez para ver si tiene escritos los caracteres “摸金” (tocar oro)~ 6. Si veo una alcantarilla sin tapa, doy un gran rodeo, por miedo a que sea un túnel fantasma 7. He dejado de comer zongzi, y por la noche al dormir siento que me crece pelo en la cara, camino mirando el cielo 9. Al ver un montículo de tierra quiero cavar, al ver basura quiero olerla, siempre listo para luchar con el zongzi; hice un saco de arena en forma de zongzi y practico taekwondo todos los días 10. Al ir al supermercado, miro alrededor distraídamente a ver si puedo recoger algún artículo ritual. 11. Ayer fui a comprar carne de burro, le pedí al carnicero que me guardara unas pezuñas de burro negro, ¿alguien las necesita? Pueden intercambiarlas por artículos rituales 12. Donde voy siempre miro el feng shui, en cualquier lugar quiero cavar un par de paladas. Llevo arroz glutinoso en dos paquetes, al ver zongzi quiero correr, voy todos los días a Panjiayuan 13. Sospecho que soy descendiente de algún antiguo reino, al mirar las cicatrices en mis manos me pregunto si son símbolos antiguos. 14. Al llegar al supermercado corro directo a la sección de granos, pregunto si tienen arroz glutinoso. No me atrevo a comer pastel de carne de burro. 15. Insultando en internet: "¡Grandote zongzi, ven a que te aplaste con pezuñas de burro negro!" 16. En el mercado, al ver flores floreciendo, quiero pisarlas... 17. Ahora ya tengo el hábito de "apagar la luz cuando canta el gallo y no conectarme a internet" 18. Cuando se va la luz y enciendo velas, siempre siento que estoy en una expedición de tumbas... 19. Mi hermana es perezosa, no lee libros, me pide que se los cuente; estas dos semanas todos los días he estado contando “El Fantasma que Sopla la Lámpara”, como si fuese ‘Las mil y una noches'... Algún día, no sé cómo, terminó el tema en los tesoros de los muertos... Le dije: al tocar un cadáver, generalmente se empieza por hombro izquierdo y pie derecho, y los tesoros más importantes suelen estar en manos del difunto... Mi hermana abrió mucho los ojos: "Eso es aterrador... Abrir las manos del muerto, quizá haya un corazón reseco..." 20. Cada vez que veo a alguien con una pala, ¡quiero morderlo!!21. Ve al mercado de libros de segunda mano y busca un libro... Sobre feng shui... Y tiene que ser sin piel, cara ni parte frontal... 22. Mi madre dijo que el abuelo de mi abuela es un maestro local de feng shui, y el padre de mi abuela vende antigüedades...... Me emocioné tanto que pregunté enseguida: '¿En qué lado de la casa es nuestra familia involuntaria involuntariamente...' 23. Cuando mis compañeros de piso coquetean con sus novias, siempre me tocan desde el hombro izquierdo hasta el pie derecho primero. 24. Antes odiaba más a los chicos rellenitos, pero ahora me siento bastante accesible... Y cada vez que hablo, siempre quiero decir unas frases del presidente... 25. Viendo esto, me di la vuelta antes de entrar y llamé para que me hiciera paso antes de orinar. ¡Suspiro! 26. Recientemente he desarrollado un nuevo problema. Cuando veo una pendiente de tierra, quiero ver dónde es mejor cavar un agujero. 'Siempre quiero estudiarla.' 27. Si otro compañero trae zongzi de Jiaxing, seguro que no podré comerlos. ¿Cómo se supone que voy a pasar este Festival de Botes Dragón en el futuro...... 28. He sido mucho más cuidadoso caminando por caminos nocturnos...... He empezado a aprender conocimientos meteorológicos...... Respeto aún más a los fantasmas y dioses, no me atrevo a ser negligente y no hablo a la ligera...... ¿Quién sabe si hay alguno? 29. Esta noche salí de compras... Vi una ,,, de obras cavó un gran pozo cuadrado al borde de la carretera... Pregunté, "¿Cavaste una tumba?" Recibí una mirada fría de una mujer guapa de la misma compañía... 30. Sigue soplando, soplando, soplando, soplando. ¡Quien enciende la vela, a quién se la hace una! ¡Quien juega en la esquina sureste, a quién se la hace la palabra! ¡A quien le gusta comer zongzi, a quién se le hace una palabra! ¡Quien sostiene una pezuña, a quién la sopla! ¡Quién se atreve a tocar y soplar zongzi a ciegas (especialmente a las mujeres zongzi)!! Nuestro lema es: ¡Soplando velas por todas partes, así que naturalmente no hay zongzi! 31. Durante el chat de grupo, un GG dijo que tiene un arqueólogo que pregunta: ¿Alguna vez ha dado la vuelta a un cuenco...... 32. Hay una tumba antigua de la dinastía Ming en la montaña trasera del colegio. Antes solo pasaba por allí y echaba un vistazo, ¡pero ahora sueño con derribarla! 33. A menudo voy a la calle Tianjin-Shenyang (suelo curiosear entre antigüedades) para ver si encuentro el talismán que toca la tumba. 34. Al entrar en el baño, enciende primero una vela y ponla en la esquina sureste del baño...... 35. Cuando leo novelas, siento frío detrás de mí; después de leer, mis extremidades están heladas. Cuando llego a casa, siempre me siento insegura en el pasillo, siempre tengo miedo de que la ventana esté abierta y que entre el viento, y tengo miedo de ver pequeños insectos. 36. Esa noche, vi una sombra extraña volverse de repente tridimensional, erguida desde el avión como una persona, completamente negra, realmente aterradora. Encendí la luz rápidamente y esa sombra tridimensional desapareció inmediatamente. 37. De ahora en adelante, cuando mueras, asegúrate de ser incinerado. ¡No te conviertas en un zongzi y te metan en la pezuña de un burro negro!38. Ahora incluso cuando me agacho para hacer caca tengo que mirar la dirección, tomar un libro de feng shui y cotejar el ambiente, ver si la posición y dirección de lo que sale cumplen con el feng shui. 39. Simplemente no me atrevo a ir al baño solo, no me atrevo a caminar de noche, no me atrevo a dormir solo por la noche; siempre voy a dar vueltas por el lugar de la escuela donde se dice que hay tumbas, publico en foros preguntando si hay alguien que quiera ir a saquear tumbas juntos, y además, cuando veo a un hombre gordo me siento cercano. 40. Siempre le digo a un chico de Shaanxi del departamento: ¿cuándo vamos a tu lugar a saquear tumbas? 41. Después de leerlo, solo tengo algunos sueños nocturnos, siempre pienso que si de repente también consiguiera un objeto antiguo, podría comprar una casa... pensarlo también me hace feliz. 42. Yo también, me da escalofríos en la espalda, siempre quiero mirar hacia atrás, sudor... 43. Cerca de mi casa hay una tumba antigua de la que no sé la antigüedad, ¡fue destruida una vez durante la Revolución Cultural! Estos días (no, estas noches) planeo ir a saquearla otra vez, a modo de práctica. ¿Qué? ¿No conoces "Gui Chui Deng"? Ve a verlo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahí giró...
¿Has visto 'El espíritu no habla'?
Soy Lü Xiaobu, que lleva un sombrero con corona violeta de tres puntas, viste un manto de algodón rojo con cientos de flores de Xichuan, cubre su cuerpo con una armadura de caras de bestia y cabezas devoradoras en cadena, tiene un cinturón de armadura exquisito estilo león bárbaro y sostiene una lanza de doble hoja llamada Fangtian Huaji, sentado sobre el caballo Chitu que silba al viento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta