¡Historias embarazosas y extremadamente frías que te harán reír a carcajadas! Jaja... ¡Si te desmallas de risa, no me busques!!

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 223 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-10-19 18:16:03
Un día, Xiao Ming fue a la escuela. Sus compañeros dijeron que su cara parecía un trasero. Xiao Ming salió corriendo muy triste. Llegó a un pozo. Metió la cabeza en el pozo para ver si realmente parecía un trasero. Justo cuando metió la cabeza, el trabajador del pozo gritó de repente: “¡Si te atreves a defecar aquí abajo, estás muerto!”

Una mujer llevó a su perro al veterinario. El doctor dijo: “Su caniche…” “Perdón” interrumpió la mujer al doctor: “Por favor, respételo, no lo llame 'perro', él es mi querido hijo.” El doctor preguntó: “¿Cuántos años tiene su hijo?” “9 meses.” “¿Qué le pasa a su hijo?” “Últimamente está de mal humor y siempre muerde a la gente.” “¿Su hijo recibió antes la vacuna de 'rabia para hijos'?”

En el salón de clases, acababa de terminar la clase, un gordo estornudó tres veces seguidas muy fuerte. Él suspiró: “¡Ah, tres mujeres quieren estar conmigo al mismo tiempo!” Un compañero detrás dijo con tristeza: “Tu mamá, tu abuela, tu bisabuela.”

Chica: “Vamos a romper.” Chico: “¿Por qué?” Chica: “Se acabaron los exámenes, ya no tienes que pelear por el asiento en la biblioteca.” Chico: “Oh, pero tengo dos boletos de tren para el viaje de primavera.” Chica: “Qué fastidio, en realidad solo bromeaba contigo…”

Escondido en el baño de la escuela fumando, me di cuenta de que no tenía fuego. En ese momento llegó un hombre de mediana edad desconocido, con un cigarrillo en la boca, vestido de manera muy común. Le pregunté: “Señor, ¿me prestas fuego?” Me miró y me lo prestó. Cuando encendí el cigarrillo y estaba exhalando humo, llegó el subdirector. Al ver a esa persona dijo: “Director Wang, ¿cómo es que tiene tiempo de venir hoy a la escuela?”

Durante un examen, el maestro supervisor se acercó a un estudiante. Maestro: “¿Qué estás copiando?” Estudiante: “Estoy copiando los enunciados.” Maestro: “¿Para qué copiar los enunciados?” Estudiante: “Para prepararme para el examen de recuperación…”

Ayer un amigo me preguntó cómo hacer para que el perro no orine dentro de la casa. Le dije: “¡Tira un chorro en cada rincón de tu casa! Así sabrá que ese es tu territorio…” Este tonto me mandó un mensaje hoy: 【¡Tu método realmente funciona!】 ( ̄. ̄)!

Cuando Li Bai era niño no le gustaba estudiar. Un día vio a una anciana en la orilla del río que estaba tratando de convertir un bastón de hierro en una aguja de bordar. Li Bai se rió: “¡Eso tomará una eternidad!” La anciana dijo: “Si no puedo hacerlo en un día, lo haré en dos, si no en tres; mientras persistas, eventualmente tendrás éxito.” Li Bai se sintió muy avergonzado y desde entonces comenzó a estudiar seriamente.Porque él entendió profundamente: si no estudias, en el futuro serás tan tonto como aquella anciana. Un compañero de la empresa compró una taza que decía "Quiero un aumento de sueldo" y cada vez que había reunión, la ponía mirando hacia el jefe. Finalmente, un día, el jefe también compró una taza, que decía "¡Lárgate!" Ayer, conduciendo de regreso a casa, de repente un perro Samoyedo blanco salió corriendo desde la franja de vegetación al lado. Mi hermano reaccionó y pisó frenéticamente el freno. Al detener el coche, descubrió que el perro estaba tumbado en el suelo sin moverse. En ese momento, mi hermano estaba sudando frío. Luego apareció un hombre mayor que le dijo al perro tumbado en el suelo: "Deja de fingir, ya asustaste a la gente." Inmediatamente, aquel adorable perrito se levantó, me miró con desprecio y se fue... A él le gusta una chica que siempre se sienta frente a él en la sala de estudio. Después de innumerables luchas, le dio a la chica un papelito que decía: "¡Hola! Te he estado notando por mucho tiempo, ¿podemos ser amigos?" y volvió a hacer sus ejercicios. La chica lo vio, recogió sus libros y fue frente a su asiento para preguntarle: "Me voy, ¿quieres venir conmigo?" Entonces él dijo una frase que probablemente fue la más clásica de su vida: "Ve tú primero, todavía me falta resolver un ejercicio." Después de graduarse de la universidad, hizo prácticas en un hospital. Bajo la guía de un médico, realizó una pequeña cirugía. Mientras recordaba algunos detalles importantes de la operación, bajó la cabeza y salió del quirófano. En ese momento, los familiares se acercaron para preguntar la situación, y sin pensar, recordó escenas que veía en la televisión y dijo: "Hicimos todo lo que pudimos..." Inmediatamente, los familiares comenzaron a llorar, y yo fui sancionado. ¡Maldita sea...! Médico: Tus radiografías muestran que tienes una costilla rota. Paciente: ¿Y qué se debe hacer? Médico: No importa, ya la arreglé con Photoshop… Se dice que en un pueblo muchas personas viven mucho tiempo. Un día, un reportero vio a un anciano llorando al borde del camino y se acercó a preguntar: "Señor, ¿cuántos años tiene?" El anciano respondió: "95." El reportero preguntó de nuevo: "¿Por qué llora? ¿Sus hijos no lo cuidan? ¿Problemas económicos?" El anciano negó con la cabeza: "Esta mañana me levanté tarde y mi papá me pegó!! Wuwuwu..." El reportero estuvo en silencio 5 segundos y murió vomitando sangre. No pidas demasiado al buscar novia. Que sea hermosa y sepa cocinar, eso es una olla arrocera hermosa. Que sea adorable y nunca envejezca, eso es Chibi Maruko-chan. Que sea económicamente independiente y te tenga como centro, eso es tu madre.Bonita, linda, sabe cocinar, nunca envejece, económicamente independiente y centrada en ti: es la pequeña Maruko Sakura que quiere ser mamá y que ahora está usando la olla arrocera. Cerca de la escuela hay un restaurante de fideos cortados a cuchillo, vamos a comer allí a menudo. Una vez que fuimos a comer fideos, vimos al hijo del dueño, muy pequeño y lindo. Así que lo moleste: «¿Quieres comer?» Él dijo que no. Le pregunté por qué, y dijo: «Mi mamá no me deja, está muy sucio.» Paseando por la calle, un mendigo con gafas de sol me detuvo: «Guapo, hazme un favor, soy ciego.» Justo cuando iba a sacar dinero, mi esposa me detuvo: «Déjalo, claramente no es ciego.» Lo pensé un momento, señalé a mi esposa y le pregunté: «¿Esta mujer es bonita?» Él miró a mi esposa: «Bonita.» Le sonreí a mi esposa y le dije: «Así es, realmente es ciego.» Charlando casualmente con amigos, uno preguntó: «¿Cuánto pesabas cuando estabas más gordo?» Respondí con gracia: «Ciento cuarenta.» El amigo preguntó de nuevo: «¿Y cuando estabas más delgado?» Tras un momento de reflexión dije: «Siete jin nueve liang (aprox. 3.95 kg).» «……» En el autobús, un señor mayor hablaba muy fuerte por teléfono: «Un trabajo de millones es demasiado pequeño, con la situación actual, decenas de miles de millones en ganancias tampoco es mucho; ¿o si esta vez hacemos más inventario, quinientos mil millones está bien? Te daré más retorno.» Todo el autobús lo miraba con desprecio. Una joven no pudo contenerse y dijo: «Hermano, ¿hoy no fuiste a la oficina en avión privado?» El señor colgó el teléfono y, al parecer, entendió algo, y rápidamente explicó: «Estoy imprimiendo dinero de juguete.» Hace un momento en el autobús, de repente escuché detrás el sonido de alguien agitando WeChat. De repente tuve un pensamiento travieso, puse mi teléfono en silencio y aún así agité, y vi que el avatar era precisamente esa persona. Entonces le envié un mensaje: «Este pequeño camino diario de adivinación. Hoy te encuentro en el autobús número 9, abrazando un maletín marrón, por favor baja pronto, de lo contrario habrá desastre con sangre.» Y esa persona se bajó del autobús…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está un poco encendido, ¿el autor del post no sabe si lo publicó en la sección correspondiente? Lo he dicho por tercera vez, ¡este post es solo para charlas inútiles, por favor publícalo en la sección de charlas inútiles!
¡Demasiado desordenado!
Un chiste tan frío
Igual que en el segundo piso
Lo mismo que en el piso 2
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta