En estos días, muchos amigos están jugando al juego 'Sube y Corre Todos los Días', lo que demuestra su popularidad. 'Sube y Corre Todos los Días' es muy querido por los jugadores, y todos queremos obtener una puntuación más alta en el juego, pero no hay un mejor método. A continuación, les traigo el método para puntuaciones y monedas infinitas con saltos infinitos en 'Sube y Corre Todos los Días'.
Los saltos infinitos para puntuar son bastante cansadores, por lo que preparé un software de salto automático para todos. Los amigos han probado y lograron una puntuación máxima de más de 700,000 puntos, lo cual es anormal. ¡El valor máximo debería ser 699,999 puntos!
\
Método para puntuaciones y monedas infinitas en 'Sube y Corre Todos los Días':
\
1. Abre '烧饼' (una aplicación de modificación), luego abre 'Sube y Corre Todos los Días' y comienza el juego directamente.
\
2. Después de entrar al juego, salta una vez, y mientras el personaje está en el aire, presiona pausa rápidamente. ¡Tus manos deben ser rápidas! Luego cambia a '烧饼', busca '1', selecciona coincidencia automática, y continúa el juego. Cuando el personaje caiga al suelo, pausa de inmediato, cambia a '烧饼' y busca '0'; continúa el juego, salta-pausa-busca '1' (es decir, busca '1' en el aire y '0' en el suelo). Repite esta búsqueda hasta que solo quede un dato, entonces podrás continuar manualmente.
\
3. Corre normalmente, recoge monedas y pisa enemigos como de costumbre hasta el modo súper. Aquí viene lo importante: cuando entres al modo súper, pausa, cambia a '烧饼', cambia el valor del último dato restante a '3' y bloquéalo.
\
4. Regresa al juego y sigue corriendo. Ahora estás en la recompensa súper, ignóralo, y cuando termine el súper y caigas, ¡descubrirás que eres invencible! Pero las escaleras seguirán ahí, debes saltar manualmente. En este momento verás luces doradas brillando en tu pantalla; usa el software de salto automático para ir saltando despacio. ¡La puntuación máxima no excederá 699,999 puntos!
\
5. Cuando consideres que tu puntuación es suficiente, pausa y recoge la puntuación de la muerte.
\
Nota: en este momento, debes desbloquear el '3' previamente bloqueado para poder desactivar el salto infinito.
\
El método ya ha sido explicado, espero que pueda ayudar a los amigos que disfrutan jugar a 'Sube y Corre Todos los Días'.
[Compartir] Métodos para aumentar puntos y monedas en el juego '天天酷跑' con saltos infinitos
Respuestas (20)
¡Genial, es exactamente lo que quería, muchas gracias!!!
Buen bebé, pasando por Saipán
el primero
Bien...
Ver la medalla VIP me hace querer golpear al administrador del sitio
¿Por qué yo no lo tengo?
Qué método tan extraño
¿Cómo saltar automáticamente??? ¿Dónde está el software de salto automático???
Pasando por Saipan...
¿Cómo puedo conseguir monedas?
¡Después de bloquear, el personaje no puede saltar, necesito ayuda!
¿Quién tiene un software de salto automático???
¡Hola, webmaster!
Publicado por el administrador del sitio, lo he visto en otros foros
Mi compañero de clase siempre lo usa... Lástima que yo no juego (me sueno la nariz)
Puedo cambiar la súper recompensa infinita
Joder, el administrador de los 7 foros realmente me deja sin palabras
Ya no se puede deslizar.
Esto se puede cambiar, probado personalmente
la la la
— Todas las respuestas cargadas —