【Versión Shen】El área de compartición de música está apagada y sin brillo...

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 210 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-10-20 08:42:45
No sé quién es el jefe de la sección de intercambio de música, ese post parece que tiene mucho tiempo... \ Me da pena verlo, y puedo decir que he escuchado canciones de muchos ámbitos, así que tengo muchas sensaciones sobre la música. Quisiera solicitar ser moderador de la sección. \ Solicitante: Cheng Lin \ Sección solicitada: Intercambio de música \ Motivo de la solicitud: Estaré en línea todos los fines de semana, tengo mucho interés en la música y normalmente me gusta escuchar canciones. Tengo muchos recursos musicales. Si llego a ser moderador, garantizo que la cantidad de publicaciones al mes no será menor a 20, y también espero que todos puedan relajarse escuchando música mientras juegan. \ Eso es todo, no sé si será aprobado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apóyame
La mayoría en el foro está interesada en la música, pero depende de qué tipo de música sea.
Felicidades por tu éxito
¡Apoyo eso!
Sí: también publicaré un post para pedir canciones y ayudaré a Youyou a elegir canciones cada fin de semana. Gracias por el apoyo.
Para ser honesto, tengo la autoridad para nombrar moderadores. Vi que el tiempo de registro del usuario que publicó el tema también es de más de un año, no sé si ha cambiado su apodo
Ánimo, OP. ¡Te apoyo con fuerza!
¡Cún wǒ, no me recuerdas, soy Cheng Lin, siempre lo he sido.
Realmente no conozco esto
Ánimo, Cheng Lin
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta