A petición de muchos amigos, he vuelto a encontrar algunos recursos de juegos moegirltouch para regalar. Esta vez traigo seis nuevos (si algún amigo los ha descargado y jugado en otro sitio antes, por favor ignóralos). Estos son solo un poco siniestros. No sé si pueden ser xx, ya que aún no los he jugado y estoy cansado de ellos. Así que si te gustan este tipo de juegos, simplemente regalarlos. No oculto mis publicaciones, pero he oído que el foro se ha reformado recientemente y estás publicando sobre civilización. (Sin restricciones sobre tipos de recursos, pero sin contenido AV, sin rechazar juegos semi-H, ¡pero por favor mantente bajo perfil! ) Esto es lo que dijo el moderador, así que no son contenido puramente tipo H. Mantengo un perfil bajo, ¡por favor no los borres! Aunque todavía hay muchos recursos xx que probablemente no me atreveré a compartir contigo en el futuro (eso es raro), ¿sigues queriéndolos? Entonces recuerda apoyarme más. Un recurso era demasiado grande y la subida falló. Estoy publicando el enlace:
Enlace de descarga
Respuesta del moderador: No rechazo juegos de medio H porque, porque, porque, porque, para atraer usuarios del foro y retener a ciertos tipos de lobos (¿por qué sois todos tan pervertidos?) Lu Fei se lo merece. También ayudó a poner en cola el siguiente foro)
La tercera ola del juego malvado moegirltouch en Android
Respuestas (76)
¡Mierda, olvidé iniciar sesión, lo digo de nuevo: el moderador realmente es una gran persona, y además me ayudó con el formato
OP, vine a dejar mi huella
Resistir…
Android...
Jeje, el moderador realmente es una gran persona, además me ayudó a maquetar.
←_←
El quinto piso bloqueó
Quinto piso........
( ̄. ̄)
¡Es necesario!
Eh, ¿quieres retenerme? ¡Estoy tan conmovido!
No puedo, lo siento contigo
gvjh(f)
Dos vehículos en el viaje
Está mal, gluglú
。。。。。
Libros de mapas producidos en Yong
。。。。
Un pequeño temblor de la mano y las monedas aparecerán de inmediato. ¡Apoyo al buen autor del post, compartiendo buenos recursos!!!
。。。
Cargar más respuestas