Recomendar la novela 'Evolución Global'
Autor: Yao Gou Categoría: Ciencia ficción Estado: Completo \ Resumen de la obra: El apocalipsis no es un paraíso para una sola persona—— En los refugios estrechos, los más abarrotados siguen siendo los pasos de los pobres; Todo lo que los rodea es peligroso, el polvo que se inhala trae una picazón ardiente,... Este es el tiempo de la evolución global, Cada día nacen nuevas especies, y las viejas especies evolucionan y se transforman a la velocidad de la luz. La vida en la Tierra nunca más mostrará signos de decadencia, porque aquí es———— (Quiero escribir un libro en el que, desde el principio hasta el final, el protagonista mantenga siempre el tema de 'sobrevivir' en un mundo apocalíptico). /\【Huo Shen】Esto es 'Huo Shen', una novela que estoy leyendo, de tipo apocalíptico, y siento que es bastante buena. Lo más importante es que la trama de esta novela está muy bien organizada, sin ninguna sensación de carga. En pocas palabras, este libro, de principio a fin, no tiene ni un capítulo aburrido. Además, el contenido del libro también es excelente. \(Bueno, ¿cómo decirlo? Huo Shen también lee bastantes libros, y este libro podría clasificarse entre los 5 principales en la biblioteca mental de Huo Shen...) /\¡Altamente recomendado!!!
Respuestas (9)
Eh,,, cambié a un teléfono inteligente Android y ya no puedo hacer saltos de línea, necesito ayuda...
¡Dime los cinco libros principales en tu cabeza!
Solo se puede editar texto largo.
Eh, esto realmente necesita pensarlo seriamente... Pero definitivamente esa es la posición de este libro... Permite que el dios del fuego piense un poco, y cuando tenga una idea te daré la respuesta...
¿Con qué símbolo se separan los párrafos?
br, también puedes después de enviar, hacer clic en administrar, edición de texto completo, y presionar la tecla Enter para dividir en párrafos
Toda la revisión, me equivoqué. Fui llevado al arroyo por Meimei
Eh, déjame terminar de leer 'Fortaleza asediada', luego lo veo.
Sí, mira
— Todas las respuestas cargadas —