¡[Grupo de recursos Java y Symbian] está reclutando miembros!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 394 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-10-22 12:38:41
¿Te sientes descontento por la decadencia de Java y Symbian?\¿Te enfada la traición de Nokia?\¿No puedes soportar la situación actual del foro?\¿Deseas que Java y Symbian resurjan?\图片\¡Si todavía tienes un corazón que ama 'Java y Symbian'!\¡Puedes unirte a nosotros!\图片\Asuntos diarios del 'Grupo de Recursos de Java y Symbian':\①. Publicar más recursos de Java y Symbian.\②. Gestionar los [Posts de Recursos Bajo Demanda de Java y Symbian].\③. Preparar actividades para la 'Zona de Juegos de Java y Symbian'.\图片\Formato de solicitud:\Solicitante: Nombre + ID\Descripción de la solicitud: Obligatorio\Fecha de registro: Obligatorio\Tiempo en línea: Obligatorio\Número de posts y respuestas: Opcional\Declaración: Para atraer popularidad… Opcional…\【Por favor envía tu solicitud a la 'Zona de Juegos de Java y Symbian'】\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
¡Primera fila! ¡Saipan!
。。。
Ánimo.
Apoyar...
¡Apoyo esto!
Tope... Buscando Xianjian Qihxia Zhuan 1 Ayer busqué varios, no confiables, y hay uno que no se puede jugar
¡Fuerza al máximo!!!!
Ay... recordando aquellos años...
Por favor vea el 'Post de solicitud de recursos de Java y Symbian'.
Apoyar un poco
Qué se le va a hacer...
No ID36228
Eh, bueno, no es un salto de línea...
¡El auge de Symbian! ¿Mi modelo 320*240 Java es Symbian? Nokia 2010
Eh, por la resolución parece que sí! ¿No hay una versión de sistema exacta?
Quisiera preguntar, no sé cómo enviar juegos de Symbian, ni cómo gestionarlos, pero me encantaría unirme, ¿qué hago >_<
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta