(Reproducido de Ai Net) [Tutorial jar] Te enseña a manejar fácilmente las aplicaciones integradas del teléfono
Estos días, al mirar las aplicaciones predeterminadas del teléfono, me sentí bastante molesto; la mayoría son cosas inútiles. Así que busqué en Baidu y la respuesta fue que se necesitan las herramientas WinRAR y hhclass, pero la mayoría de hhclass que aparecen en Baidu no son compatibles con Java, así que pensé en buscar en Ai Wang, pero no encontré nada. Los amables de Ai dijeron que en la computadora estaba Phoenix. Creo que iré el domingo. Habiendo dicho tantas tonterías, ahora debo hablar del tema: después de pensarlo, dado que modificar el MF del teléfono se reduce a cambiar el nombre de la aplicación, el nombre visible y el proveedor, pensé que la herramienta HeSoft cumple con estas características. A continuación, manos a la obra: por ejemplo, uso un Oppo, y usaré como ejemplo la UC preinstalada: el nombre de la aplicación es UC Browser FOR OPPO, el nombre visible es UC Browser y el proveedor es UC Mobile. Con la herramienta HeSoft, simplemente tomas un archivo .jar cualquiera, en el cuadro de entrada pones la información de la aplicación predeterminada que deseas eliminar, fusionas → instalas, y de manera sorprendente, así es como se eliminan fácilmente las aplicaciones predeterminadas del teléfono. La única consecuencia es que la siguiente aplicación que instales tiene como nombre visible el nombre de la aplicación que eliminaste; mi Feixin se convirtió en UC Browser, pero ¿qué importa? Una vez que hayas eliminado todas las aplicaciones predeterminadas, si todavía hay software instalado con nombres incorrectos, solo tienes que eliminarlo y reinstalarlo.
Respuestas (2)
¡Apoyo!
¿No entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —