【¡Por favor, destácalo! Novela totalmente original, absolutamente no existe en internet, porque me gusta 7723, así que primero publico aquí unos capítulos de la novela que originalmente iba a publicar en Qidian】
En 2078, la capa de ozono, que ya había sido gravemente dañada por los humanos, finalmente desapareció, pero a principios de 2076 la humanidad ya había reconocido que esto podría ocurrir y que sucedería dentro de 2 a 5 años. Por lo tanto, la humanidad invirtió todos sus talentos en desarrollar un fármaco para resistir los rayos ultravioleta fuertes. Finalmente, a principios de 2077 se creó la versión perfecta de este fármaco sin efectos adversos, que la gente llamó [Fármaco Anti-Solar], y su uso es eficaz de por vida. Este fármaco se difundió a toda la humanidad a finales de 2077. Si nacía un bebé nuevo, no necesitaba este fármaco, porque tenía un efecto de herencia perfecto.
A mediados de 2078, cuando la capa de ozono desapareció por completo, la intensa luz solar no provocó ningún malestar en los humanos, y los animales tampoco se vieron afectados por razones desconocidas. Sin embargo, mientras la gente aún celebraba, llegó la catástrofe. Todos sabían que la capa de ozono reducía los rayos ultravioleta, pero nadie pensó que los rayos UV también podían defenderse de organismos extraterrestres. Dos meses después de la desaparición de la capa de ozono, los seres extraterrestres enviaron naves de invasión a la Tierra, y los humanos, bajo la presión, dejaron de lado sus diferencias y formaron la [Alianza Galáctica], así comenzó la gran guerra. Después de un largo periodo de combate, los humanos clasificaron a los extraterrestres según su fuerza corporal, de menor a mayor: “E, D, C, B, A, S, SS, SSS”. Además, los humanos desarrollaron métodos de fortalecimiento físico comparable a los de los extraterrestres [fortalecer la constitución física, explorar el potencial corporal, aumentar la defensa del cuerpo. Sin embargo, el arma principal de combate sigue siendo el arma de fuego]. También se clasificó en: “E, D, C, B, A, S, SS, SSS”; las armas se clasificaron de la misma manera, su poder es [superior sobre inferior], es decir, un arma de nivel A solo puede romper la mitad de la defensa de un extraterrestre de nivel A, pero puede destruir perfectamente toda la defensa de cualquier criatura por debajo de A [con algunas excepciones, como extraterrestres tipo super tanque].
【Capítulo 1: Visitante del más allá】
Respuestas (15)
¡Ánimo, confío en ti!
Feo, no es jq, pasando de largo, puedes seguir escribiendo…
¡Responder al hilo!
La escritura no es madura, pero si la escribes, la leeré. ¡Arriba, arriba, arriba, arriba!
Aún hay muy pocas partes donde se pueda entender la trama específica... no es fácil comentar. (El contenido de la configuración es demasiado, así que no está bien solo para el primer capítulo, mejor cambiarlo a un prólogo que introduzca el fondo en detalle)
¿Por qué suena como si estuviera presentando un juego en línea......?
¿Cómo decirlo? Tienes que escribir 1000 caracteres al empezar.
Hay demasiados libros de este tipo, es difícil escribirlos. Te recomiendo que escribas algunas secuelas clásicas, como Jin Ping Mei: la historia de pasión entre el administrador y yo, Jin Ping Mei: la historia inevitable entre Xiao Dian y yo, Jin Ping Mei: la historia de Aoi Sora y Li Mochou enfrentándose al taoísta. Lo que tú escribes, autor del hilo, no es interesante, básicamente es: la Tierra fue arruinada por su propia gente, llegaron extraterrestres, tomaron la Tierra y luego comenzó la famosa Segunda Guerra de 1999. Si no sabes qué es la Guerra de 1999, busca en Baidu Decisive Battle 1999 o Guerra de 1999.
Lo mismo que el sexto piso. No lo recomiendo..
No, quiero estudiar, solo tomé un poco de tiempo para escribir.
Este es el prólogo, esta tarde escribiré el texto principal, espérame, después de todo, tengo que estudiar
Apoyo, la idea es buena, pero después abcd se volvió repetitivo
ABCD no se me ocurre otra cosa, después de todo, ¡es literatura moderna!
Los elementos de ciencia ficción y los conocimientos científicos son realmente muy pocos.
Si vas a escribir esto, te recomiendo que primero leas el cuento corto de ciencia ficción 'El último hombre en la Tierra', también traducido como 'El fin de la infancia'. 'Invasión a la Tierra' y 'La contraofensiva de la Tierra' están basados en esto en parte. Te enviaré un archivo adjunto.
— Todas las respuestas cargadas —