Publicar en "Skywalker de Alas Negras"
Este es un kit de desarrollo de software J2ME en el teléfono, un entorno de desarrollo integrado (IDE) del lenguaje JAVA. 4. Te permite desarrollar tu software en el teléfono; esta vez, ya no necesitas depender de la computadora y otros factores, ¡también puedes disfrutar de la diversión del desarrollo móvil! 5. Este IDE tiene una arquitectura completa para desarrollar un software en JAVA. 6. Contenido del paquete: administrador de proyectos, editor de código fuente java, compilador de clases, revisión de clases, empaquetado del programa en jar (paquete principal del proyecto, formato zip), jad (archivo de descripción del proyecto). Instrucciones de uso: 1. Primero crea un proyecto: Nuevo proyecto – Examinar B... – "Se abrió tu sistema de archivos, selecciona una carpeta" – Crear. 2. Luego configura lo siguiente: Menú – Proyecto – Paquete de código fuente – Operaciones – Propiedades del proyecto – Construcción – Compilar – Codificación – Abrir – UTF-8 – Seleccionar – Aceptar – Volver – Aceptar. 3. Método para agregar código fuente: Menú – Proyecto – Paquete de código fuente – Operaciones – Añadir recurso S... – “Se abrió tu sistema de archivos, archivos *.java (compatible con selección múltiple)” – Añadir. 4. Después de crear un proyecto por primera vez, usa la tecla “Salir” para cerrar el software, no uses la tecla de suspensión, de lo contrario no se puede guardar el proyecto.
Respuestas (4)
Yo originalmente era un inútil con un coeficiente intelectual menor a 5. Enviarme esto realmente no me sirve de nada. Quedan 15 días para recibir el salario de este mes. Definitivamente tengo que ahorrar dinero para comprar un Xiaomi 3.
¡Apoyo!
Esto es en inglés
Dicen que está en chino. Puede que haya ajustes en su interior.
— Todas las respuestas cargadas —