Los perros aúllan colectivamente por la noche
¡Qué mareo! Justo cuando estaba a punto de dormir, escuché a un gran grupo de perros salvajes aullar. Hoy la luna está especialmente brillante y también muy redonda, el clima es muy frío. Esos perros no están peleando, sino aullando, y el sonido es extremadamente desolador. No pude soportarlo al escucharlo, es un aullido muy triste. ¿Acaso sienten alguna premonición de que algo va a suceder...?
Respuestas (12)
¡Autor, date prisa en ponerte la ropa y ve a ver a Hermano Perro! Esta vez Hermano Perro realmente está un poco enojado, ya lo sabes, hermano Uo???oU ha estado de mal humor últimamente, acaba de romper con alguien. ¿Aún no has ido a ver a Hermano Perro??? ¡Date prisa! ¡Hermano Perro está esperando que lo consueles!
Ah,,, auuu
。。。Desprecio a ustedes。。。。
El autor del hilo es demasiado caprichoso, hace un momento el hermano perro me llamó y dijo que no bajaste a consolarlo. También sabes el carácter del hermano perro, así que más te vale cuidarte. Yo tampoco puedo salvarte. (grande) ¡El hermano perro va a ir a buscarte! (/grande)
El término del hombre lobo: El ascenso de Xiao Dian el Hombre-Perro
Quiero decir, el título puede ser engañoso… (quizás solo yo esté pensando demasiado)
OP, quiero que el perro salvaje hable contigo bien en la cama
Ustedes chicos... ¿realmente están leyendo mi publicación...?
¡Puedes entender el idioma de los perros, jajajajajaja, entonces tú eres...
Ese perro vino corriendo hacia mí, yo... me esquivé
Oh, parece que aún no lo sabes, entender el lenguaje de los perros es una de mis habilidades. Para ser honesto contigo, puedo entender todos los lenguajes de la naturaleza. ¿Sabes por qué el hermano perro no te molestó anoche? ¿No fue porque yo lo aconsejé? Bueno, dueño del hilo, recuerda, me debes un favor.
Mi perro aquí no está tranquilo... ¿vienes?
— Todas las respuestas cargadas —