Punto de acceso de teléfono S60 para saltar el firewall
Este tutorial solo es adecuado para teléfonos Nokia S60v3v5. El proceso de grabación puede ser un poco lento, la señal de red no es muy buena y puede haber retrasos. Descarga el archivo adjunto desde el sitio web oficial, yo no lo subiré. Tutorial de configuración de Symbian S60 PPTP VPN Antes de la instalación, asegúrate de que el software SymVPN esté instalado en tu dispositivo móvil; de no ser así, sigue el para instalar el software SymVPN. Procede a la configuración: después de la instalación, SymVPN aparecerá en la carpeta de instalación del menú de funciones del teléfono. Primer paso: encuentra el software SymVPN instalado y haz clic en el software SymVPN. Si es la primera vez que usas SymVPN, aparecerá la opción: registro de uso gratuito/descargar certificado de pago/ingresar número de registro. Selecciona registro de uso gratuito. Haz clic en - Configuración - PPTP VPN, al entrar, solo habrá un icono de carpeta, haz clic en la tecla izquierda - opciones → Nuevo Nombre: ingresa el nombre de esta conexión, por ejemplo, agrj Punto de acceso: selecciona la red actual usada para conectarte, como la red inalámbrica, 3G o 2G Servidor: dirección VPN, por ejemplo 174.139.116.77 En el campo de cuenta, haz clic en confirmar, se abrirá un submenú, tecla izquierda opciones → seleccionar Nuevo - ingresa tu cuenta y contraseña (registradas en el sitio web) Quinto paso: presiona dos veces la tecla derecha para confirmar y entrar al menú inicial, luego selecciona tu nuevo punto de acceso: agrj Haz clic con la tecla izquierda en opciones → seleccionar Verificar, para revisar el informe de conectividad VPN. Si todo va bien y obtienes una IP, se considera que la verificación fue exitosa, a partir de ahí puedes salir de SymVPN. Abre el software con el que deseas usar la VPN y establece el punto de acceso predeterminado al nuevo nombre creado en SymVPN: agrj En mi caso es el navegador, haz clic en menú → configuración → cambio de punto de acceso, selecciona agrj y haz clic en OK. Así podrás acceder a Internet.
Respuestas (2)
¿No sé si funcionará?
Girado,
— Todas las respuestas cargadas —