Dios, que las películas sobre la resistencia contra Japón desaparezcan de China.

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 146 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-10-26 20:25:26
Las películas actuales sobre la resistencia japonesa son realmente molestas de ver, todos son como dioses, matan a un japonés con una sola mano. Si fuera así, ¿la guerra de resistencia habría durado 8 años? Creo que China se ha arruinado con películas como estas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¡y más! Los japoneses nunca juegan hasta morir, y el Octavo Ejército de Ruta nunca morirá...
¡No olvides la humillación nacional!
Estoy de acuerdo, cada vez que veo este tipo de series de televisión, siempre siento que la persona que escribió el guion claramente no estudió bien la historia. Incluso hay escenas en las que los japoneses tratan a las mujeres guerrilleras capturadas con cortesía y elegancia, pero las mujeres guerrilleras les responden con palabras ofensivas; esto me da asco. La serie además embellece a los japoneses mientras que desfigura a los chinos, presentándolos como imprudentes, impulsivos y sin cabeza. Especialmente aquellos personajes que matan a varios enemigos de un solo disparo (no me refiero a ti), son demasiado irreales, haciendo que parezca que no nos están intimidando ellos, sino que nosotros los estamos intimidando a ellos, lo cual es muy irritante. ¡Estas series realmente llevan a engaño a los jóvenes!
China se ha arruinado con esta serie de televisión, nos hace desconocer la inhumanidad del ejército de invasión japonés. Nos hace pensar que solo los japoneses fueron derrotados por los Ocho Rutas, pero no conocemos la realidad, ¡lo que hace que ese sentimiento de odio se desvanezca gradualmente!
¿Olvidaste ya la verdadera gran técnica secreta? Desgarrar a los japoneses a mano, sin reservas... Ahora ya se ha incluido en el combo de lujo de KFC. Si esto sigue así, nuestras futuras generaciones olvidarán este odio... Pero también está bien, un mundo sin odio es hermoso.
No se recomienda ver, cada bala de estos ocho disparos es a la cabeza. ¡Las balas nunca alcanzan a los chinos! Basura…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta