¿Las series de televisión sobre la guerra de resistencia seguirán emitiéndose por varios millones de años?

El cartel original: asesino gay Vistas: 145 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-10-26 23:11:18
Transmitir es transmitir, aceptémoslo. Al menos haz algunos documentales auténticos. Yo solo siento que los documentales sobre la Guerra de Resistencia que transmite el canal de documentales son mucho más interesantes que los dramas estúpidos. Al menos tienen un valor educativo. Hace unos días vi una película, me moría de risa, King Kong: La redención de la muerte... ridículo, este nombre arruina completamente el tema histórico.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Para que los niños no olviden el odio nacional y familiar!
de 222
Las series de televisión anti-japonesas actuales distorsionan los hechos y son un desorden total, ¡dan asco al verlas!
No pasa nada, no pasa nada, los dramas de resistencia contra Japón poco a poco están tomando el camino de los dramas idol. ¿Recuerdas a esa persona en 'El héroe de la resistencia contra Japón' que podía partir a los japoneses por la mitad con las manos desnudas? ¿Recuerdas a ese ser divino que al esquivar balas y explosiones simplemente corría por el suelo y luego salía volando para escapar? ¿Alguna vez has visto técnicas de conducción de bicicleta que incluyan saltar, volar y girar en el aire varios grados? Eh… todo lo anterior pertenece a los dramas divinos de resistencia contra Japón…
Jaja, esto es como haber activado el gran movimiento de resistencia infinita, vivir con facilidad y resistir con facilidad
Siento bastante simpatía por los japoneses en los programas de televisión sobre la guerra de resistencia; saben que un escuadrón no puede vencer a una sola persona, pero aun así se envían a la muerte.
League of Legends tiene de todo, ¡realmente impresionante!
No podrá durar millones de años, en ese momento aún no se sabía si la Tierra existía. Ahora, las tierras desertificadas representan el veinte por ciento de China. La construcción nunca podrá seguir el ritmo de la destrucción. Si toda China se desertifica, entonces China estará acabada.
Nunca lo veo, tengo miedo de vomitar hilos~ Los que pueden ir al campo de batalla son todos samuráis, esa clase de habilidad divina…
Lo más ridículo es tomar el nombre de juegos en línea populares, ¡League of Legends! ¡CrossFire! Estimo que Battlefield of Kings y Crisis Action no están lejos.
Además de distorsionar la historia y hacer que los jóvenes ignorantes se emocionen, no se me ocurre otro propósito.
Jajajajajajaja
Lógica.
Jajaja sangre caliente de huevos, supongo que solo Xiao Dian puede tener sangre caliente, yo ni siquiera lo veo, si lo veo es para reírme, mejor ver una película, Batalla en túneles, eh, Batalla en túneles
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta