[Pequeño tutorial] China Unicom·Activar 2.5G de datos en tiempo libre por 5 yuanes
Prólogo: Ayer publiqué un post, y todos dijeron que tengo mucho tráfico. Por supuesto, como un fiel jugador de Symbian, ¡es necesario frecuentar todos los foros! El tráfico es equivalente a las plumas de un pajarito, y un pajarito sin plumas, ¿qué puede hacer?\Explicación: Este pequeño tutorial no es un tutorial para generar tráfico o usar datos gratuitos. ¡Pero es factible y usable! Para reiterar, solo funciona con China Unicom (yo tengo una tarjeta 2G, no sé si hay diferencia con 3G). En realidad, solo se trata de aprovechar un pequeño fallo. ¡Ahora comenzamos el tutorial.\ Todos saben del paquete de tiempo libre de China Unicom (2G).\5 yuanes = 1G\10 yuanes = 5G\ Además, el paquete de tiempo libre tiene otro beneficio, ¿no lo sabías?\“Cada mes después de las 00:00 del día 16, al activarlo se aplica mitad de precio y mitad de cantidad”\ En otras palabras, ¡si activas el paquete de tiempo libre el día 17, pagas la mitad y recibes la mitad! Así que si activamos el paquete de 10 yuanes, ¡solo te cobrará 5 yuanes y te dará 2.5G de datos!\Aviso: ¡No critiques si no te gusta!\Horario de uso del paquete de tiempo libre: de 23:00 a 09:00 del día siguiente\Códigos de activación:\Paquete de 5 yuanes por 1G (envía un SMS: gprsxs05 al 10010)\Paquete de 10 yuanes por 5G (envía un SMS: gprsxs10 al 10010)\[No se recomienda activarlo ahora, pronto se cobrará la tarifa mensual ~ descargando películas rápidamente~]
Respuestas (6)
Eh... los estudiantes duermen, no pueden ser noctámbulos.
Moverse pasando
Unicom Yunnan 10 yuanes 500 MB......
¿Guizhou está bien?
Pasando sin usar datos…
Nima, la tarjeta 3G de Unicom no puede activar ningún paquete de datos fuera del plan…
— Todas las respuestas cargadas —