Códigos de trucos de 'Age of Empires III'
Este artículo es principalmente una recopilación de los códigos de trucos del juego Age of Empires 3, creo que está bastante bien, vale la pena compartirlo, para que todos tengan una referencia. Después de entrar al juego, presiona la tecla Enter para abrir la ventana de chat, ingresa el texto a continuación y luego presiona Enter nuevamente para activar las funciones especiales…\Este artículo es principalmente una recopilación de los códigos de trucos del juego Age of Empires 3, creo que está bastante bien, vale la pena compartirlo, para que todos tengan una referencia. Después de entrar al juego, presiona la tecla Enter para abrir la ventana de chat, ingresa el texto a continuación y luego presiona Enter nuevamente para activar las funciones especiales…\Los siguientes son los códigos de trucos de Age of Empires 3:\A recent study indicated that 100% of herdables are obese - Aumenta al máximo la carne de todos los animales en el mapa\Give me liberty or give me coin - Añade 10000 de oro\Medium Rare Please - Añade 10000 de comida\Nova&Orion - Añade 10000 puntos de experiencia\- Añade 10000 de madera (Nota especial: las personas que entienden inglés, no piensen que he escrito algo indebido que luego sería censurado por las reglas del foro, este código de trucos es literalmente <.c.e.n.s.o.r.e.d.>. Me engañé igual cuando lo vi…-_-|||No quería explicarlo pero si alguien más se engaña sería muy triste)\X marks the spot - Revela todo el mapa\speed always wins - Velocidad de construcción y recolección x100… (El autor original aquí escribió 'peed always wins', pero un usuario aclaró que debería ser 'speed always wins', así que si no funciona, se puede intentar quitar la 'S' al principio)\tuck tuck tuck - Invoca un camión gigante con 60000 de vida y 1000 de daño
Respuestas (9)
Solo con ver el contenido de la publicación ya sospechaba que era un asesino, y efectivamente… ¿Qué comentario hacer? Mejor mantener la formación… Asesino solo un perdedor…
El asesino es totalmente engañoso
-_-||En los juegos rápidos, siempre ahorro dinero; eso no se llama ser un perdedor, se llama estar tan pobre que es insoportable y no se puede dejar.
¿Por qué hay tan pocos con 23 años? Antes eran cientos.
Normalmente lo traslado desde el cibercafé.
Eh, no sé
En 2010 completé el juego, el personaje principal finalmente murió por una grave herida en la pierna.
Han muerto dos, sin protagonista...
Si no, solo puedes masturbarte
— Todas las respuestas cargadas —