【Reglamento del grupo de recursos JAVA y Symbian】(actualizado el 27 de junio de 2014)

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 740 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-10-28 13:07:19
Tareas obligatorias para los miembros:\⒈Por favor, agregue la descripción del sistema después de la publicación\Por ejemplo: cs disparar avión【JAVA】\(La “descripción de la plataforma” debe ajustarse según el contenido de la publicación.)\⒉Por favor, agregue una imagen al final de los “hilos de recursos, guías, hilos técnicos”↓\图片\(Si no sabe cómo usar UBB, puede preguntarme)\⒊No publicar hilos de recursos o guías ocultos, etc.\-----\Instrucciones de destitución:\Todos los que no tengan recursos ni publicaciones durante mucho tiempo serán dados de baja (si está de permiso, por favor indique)\-----\Instrucciones de recompensas para miembros:\Cada mes se otorgan 50,000 monedas del foro a los miembros del equipo.\Cada mes se otorgan 100,000 monedas del foro al sublíder del equipo.\-----\“Grupo de recursos” ¡Trabajemos juntos!\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo soportando la soledad podéis cosechar las recompensas tras la adversidad. ¡Miembros del grupo de recursos 7723 Symbian, Xiao Ji os apoya! ¡Seguid trabajando duro!
¡Ánimo!
Ciervo pasa,,,
¡Es increíble! ¡El próximo mes cuando llegue mi tráfico, voy a publicar recursos a lo loco!
¡El grupo de recursos más apoyado!
Mi 6300 le cambié la carcasa por 120 yuanes, después de usarlo mucho le tengo cariño, ¡no la cambiaré!
Aston planea rendirse a tiempo en su totalidad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta