¡Invoca al hermano dios del fuego! Novato enviado

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 135 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-10-29 07:09:07
¿Cuánto falta para que se termine 'El Destino Final'? (Si tiene dos mil capítulos... ¡sería genial!)
¿Dónde se puede descargar? ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué nadie me está presionando para actualizar?
Eh, el dios del fuego ha llegado. Al ver que el Tío Ingeniero presionaba por más actualizaciones, el dios del fuego realmente se conmovió. Pero, sinceramente, 'Meta Final' no es una buena novela, solo es un ejercicio de escritura del dios del fuego. Aunque es un poco desafortunado, si el Tío Ingeniero se encuentra en falta de lecturas, todavía no te recomendaría leer 'Meta Final'. Sin embargo, para entretenimiento en el tiempo libre, está bastante bien, al menos puede ayudar al dios del fuego a encontrar sus deficiencias. En cuanto a la descarga, el dios del fuego aún no lo ha organizado en un archivo, pero será pronto, su plan es hacer un archivo novelístico cada cincuenta capítulos. Ahora 'Meta Final' ya tiene cuarenta y nueve capítulos, así que pronto estará listo. Cuando esté listo, te lo diré al instante. Eh, en cuanto a los capítulos, puedo garantizar que habrá al menos cuatro o cinco cientos, después de todo, el dios del fuego planea escribir poco a poco durante cinco años, así que por muy lento que sea, no será corto, ¿verdad? Por último, gracias otra vez al Tío Ingeniero, como el hermano que más apoya 'Meta Final' en QiTan, el dios del fuego realmente está tan agradecido que no sabe cómo expresarlo.
En cuanto a dos mil capítulos, la cantidad es un poco aterradora, pero a partir del próximo año, Huoshen estará muy desocupado, entonces tendrá más tiempo para escribir novelas. Entonces, ¿quién puede decir que dos mil capítulos son imposibles? Por supuesto, Huoshen trabajará muy, muy duro, intentando poner todas las ideas que tiene en mente, para que 'El Final' se convierta en uno de los referentes de las novelas de Qitan... Jeje, ¿no es un poco ambicioso?
Parece que yo. No puedo más.
No más tráfico
Resulta que se puede dejar un mensaje sin iniciar sesión
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta