Esencia Explosión del escritorio del teléfono.

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 384 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-10-29 18:32:32
Jeje, ¿qué tal? Pido que se destaque.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Señor Dandan pide semen, ¿por qué solo se lo dan?
Frente…………
¡Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen adjunta
Solo me asustó el ícono...
Eh, solo me asustó el tío zapador
No es tan bueno como el mío
Realmente fue destacado, gracias al moderador.
......Yo también quiero esencia
¿Esto también es delicado? ... Sin palabras ...
...
¿Así también lo destacan? ¿Puedo decir que el moderador está abusando de su autoridad? ¡Vaya, ...
Lo mismo que el de abajo, ¡sin palabras!
Como el jugador más antiguo de 7tán, Dandan ha alcanzado un cierto nivel de contribución/actividad, y los hilos en la sección de imágenes son muy pocos. Después de que por fin salió uno y se pidió destacarlo, ¿cómo no destacarlo? En la sección de imágenes, cuando hay actividad, sin importar cuánto contribuyas, no sirve; pero si la actividad no es alta, y un amigo pide destacarlo, ¿cómo no considerar el entusiasmo de los amigos para publicar en la sección de imágenes, especialmente cuando este amigo ha hecho grandes contribuciones a 7tán? No destacarlo podría enfriar el corazón de los veteranos de 7tán.
Imagen adjunta
Todos dicen que abuso de mis privilegios, pero como moderador, quiero ver un foro activo, así que solo puedo usar estos métodos para aumentar la actividad de los usuarios en el foro de imágenes. No todos los moderadores, por no querer gestionar el foro, desaprueban que los usuarios publiquen. La actividad en el foro de imágenes es demasiado baja, quiero publicar, pero mi teléfono no tiene datos. Cada publicación con 5 imágenes consume 1 MB, y solo me quedan 5 MB. Para que el foro de imágenes esté activo, solo puedo contar con los usuarios; depender de ellos para publicar es la manera de activar este foro.
No es nada bonito
No tengo ningún acceso directo en la pantalla principal, así el fondo de pantalla se ve más agradable.
Bastante bonito.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta