¿Cuántas personas en el sitio todavía usan Symbian?

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 328 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-10-29 20:37:38
El pobre Nokia 5233 pasando por aquí... Hablando de eso, parece que en nuestra clase solo hay dos que usan Nokia, yo y otra chica... Los pobres no podemos pagar un Android de alta gama y no queremos usar esos Androids de marca barata y baja gama, así que solo podemos usar Symbian. Originalmente quería que mi hermana me comprara un Samsung i8522, pero ella dijo que ahora me conformara con este hasta que baje de precio... Ahora me da vergüenza sacar el teléfono en público para jugar, -_-||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, todos los teléfonos tienen eso..
Mismo edificio.
……………………No pasa nada, mientras se vea bien…………Mi 6120C es lo que da miedo…………
Son ambos 5233, pero el que tengo ahora no lo es. Android consume datos como si se estuviera vertiendo agua; aunque tiene la ventaja de tener muchas aplicaciones, todavía tengo una mala impresión de él. Y con el reciente lanzamiento del teléfono insignia WP8 de cuatro núcleos de Nokia, la experiencia extrema probada en el dispositivo real ha reforzado aún más mi plan de actualizar directamente a un teléfono WP cuando tenga dinero.
El teléfono móvil no significa nada; por muy llamativo que sea su apariencia o poderosa su función, solo es entretenimiento y llamadas. Las personas necesitan comer para sobrevivir, no vivir solo para presumir. Espero que el autor entienda.
Tsk... En aquel entonces, con el 5230 en la mano, esos partidos imitadores no podían sino envidiarlo hasta morir. El próximo mes cambiaré al Xiaomi. He usado el 5230 durante 4 años, ya casi no sirve. Lo uso para escuchar música.
Mi x6 se rompió hace unos días, ahora estoy usando un 800c. En casa todavía hay un n85 que ha estado allí por mucho tiempo.
Mmm mmm mmm
Actualmente, los teléfonos con sistema WP son muy caros, con precios alrededor de tres mil a cuatro mil.
Pasando por Saipan X7
¿Qué le pasa a Saipan? ¡Yo todavía uso S40! Aunque tengo iOS. Pero ni siquiera me digna jugar juegos en iOS. Normalmente solo escucho música y veo películas. Para jugar, saco el S40, ¿qué pasa? ¡Mierda, juego en la calle, en lugares públicos! Además, tengo un iPhone para poner música, y en la mano el S40 para jugar. Juegos, solo juego Java, ¿qué pasa?!!
Maldita sea, cuanto más pienso, más frustrado me pongo. ¡Ahora mismo estoy jugando Cangshenlu!! ¿iPhone? ¿Qué importa? Como mucho, lo uso como un MP5. El S40 que tengo tiene tres años, ¡y sigue como nuevo! ¿En qué es peor que un iPhone? Aunque comparado con Android, su calidad de imagen es pésima. Pero yo maldita sea, soy un fan de los teléfonos con teclado, me gusta la sensación al presionar las teclas mientras juego, me gusta sumergirme en la historia de un juego Java, me gustan sus gráficos pequeños pero detallados, ¡maldita sea, simplemente me gustan los juegos Java, maldita sea, me gustan los teléfonos con teclado! Comprar un iPhone no es más que por aparentar, seguir la moda y ser cool, ¿qué más puede hacer en mis manos? Escuchar música, ver películas, hacer llamadas, leer, navegar por internet. Realmente no se me ocurre ninguna razón práctica para comprarlo. Solo Symbian puede darme verdadera felicidad de corazón, ¿entiendes? ¡Solo Java me hizo trasnochar jugando toda la noche! Symbian, Android no se le compara, ¿entiendes?!!!! Gracias a Gameloft por seguir trabajando por Java!! Basta de hablar, ¡voy a jugar Cangshenlu!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta