¡Este sitio web es muy malo!
Dudo mucho que este sitio tenga un grupo independiente de modificación de juegos. ¡Antes pedí la versión modificada de 'Trigger de la Muerte'! ¡No me hicieron caso! Cuando vi que otros sitios ya la tenían, aquí apareció; claramente fue traída de otros sitios. Originalmente quería esperar la versión modificada offline de 'Trigger de la Muerte 2', pero parece que ahora no hay esperanza.
Respuestas (23)
Resulta que es un anciano...
No te enojes, de hecho, crea un grupo de modificaciones por tu cuenta. Excepto por los sitios web de unos cuantos gigantes de los juegos, básicamente no habrá ningún sitio web que cree específicamente un grupo de este tipo. Y en cuanto a los juegos modificados en línea, ¿cuál no se transmite de un lugar a otro? ¿Realmente crees que hay algún sitio web que dependa solo de las modificaciones autónomas para mantener un sitio de cracks? Hijo, no critiques a Qitan; Qitan no es un sitio web grande, pero tiene su propio encanto.
( ̄. ̄)
Responder al primer piso el ID puede que no sea propio, lo dio otra persona
¡Salario! ¿¡Me vas a dar el salario!?
¡Ridículo! ¿Quién te lo dio? ¿Tú me lo das?
¡Así que dije que quizá sí!
Como un anciano de 7tan, no quieres buscar formas de hacer el foro activo, no entiendes 7tan, y aún estás aquí diciendo que 7tan es basura, y sobre el grupo de modificación de juegos, ¿pagarías el salario? Si no, ¿quién estaría todo el día en 7tan, usando su plan de datos del móvil para actualizar página por página?
……Realmente no sé en qué está pensando el dueño del edificio. ¿Crees que hay alguien en este mundo que trabaje sin recibir salario? Darte o no una versión modificada depende de la voluntad de cada persona. Quien quiera ayudarte, naturalmente lo hará… Lo que quiero decir es, ¿quién tiene la versión trasladada del primer juego de The Legend of Sword and Fairy?
¿No es irresponsable decir cosas así? Pensar en los problemas solo desde tu propio punto de vista, ¿crees que así puedes ver la esencia del problema? Te quejas porque la actualización del juego es lenta, y te sientes incómodo porque los recursos del juego no son "de 7723". Sí, tienes derecho a pedir que tus necesidades sean satisfechas, pero como administrador que ahora debe mantener el sitio web por sí mismo, hacer el mantenimiento diario y al mismo tiempo mantener activo el foro, ¿a quién debería expresar sus preocupaciones y quejas? Hoy en día, los recursos de juegos abiertos y sin restricciones son cada vez más difíciles de encontrar, y sin embargo 7723 nunca lo exige, para descargar hay que ser miembro. ¡Esto ya es un gran logro! ¿Por qué 7723 insiste? Porque siempre ha seguido el camino humano. Ser quisquilloso con los recursos, ¿no sientes que es una gran falta de respeto hacia 7723? Permíteme ser franco, en tus ojos, 7723 solo sirve para aprovecharlo. Pero de hecho, lo que realmente puede retener a la gente en 7723 no son solo los recursos. Si tu comprensión de 7723 es tan superficial, entonces no tienes derecho a decir: "7723 es un sitio web basura".
Para mí, 7723 no es específicamente para descargar juegos, sino que funciona como una plataforma de comunicación armoniosa. Como puedes ver, aunque 7723 no sea muy grande, siempre que hay un nuevo juego o una nueva versión de juego, 7723 se actualiza a la velocidad más rápida. Aquí no hay peleas de críticas sobre teléfonos o juegos como en algunos otros sitios, aquí es más armonioso. Me gusta más este lugar, especialmente me gustan esos chicos en la familia.
Yo soy así..
¡Esto es bueno!
Dios Supremo de la Fundación
¿Symbian o Android?
A los que les gusta 7723, pasen
Has venido a buscar insultos.
Venado pasa, autor del hilo Chachacha
¿Vienes a desafiar al maestro?
¿Quién te llamó para venir?
Cargar más respuestas