¿Qué hago con esto? Intercambiar almacenamiento interno y almacenamiento externo

El cartel original: Asesino@Escucha el sonido de los libros rasgándose. Vistas: 145 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-10-30 20:19:27
Quiero jugar juegos grandes, pero la memoria interna del teléfono es demasiado pequeña y no hay forma de instalar en una tarjeta de almacenamiento externa. Vi un tutorial en Baidu que decía que se podía intercambiar modificando el archivo vold.fstab, pero mi versión personalizada de Huawei parece diferente. ¿Alguien puede explicarme cómo cambiarlo? Los datos de mi archivo vold.fstab son los siguientes:

Ejemplo de un montaje estándar de sdcard para el emulador / Dream
# Monta la primera partición utilizable del dispositivo especificado
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

## Ejemplo de una configuración de doble tarjeta
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Ejemplo de especificación de una partición específica para montajes
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

Pido ayuda a los expertos, ¿dónde debo cambiarlo y cómo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto ya no puede ayudarte, mis paquetes de datos de juego se colocan directamente en la tarjeta SD. Sin embargo, este software de transferencia de paquetes de datos de Gameloft parece que puede, puedes preguntar específicamente al miembro Zhang Qiling (ID:31687)
Si solo entrar al juego, podría tomar un día cargarlo
Hay un software llamado cargador de juegos que puede resolver tu problema
¿Se puede instalar el juego en la tarjeta de almacenamiento?
No se instala en la tarjeta de memoria, es montar el paquete de datos en la tarjeta de memoria. Si quieres instalarlo en la tarjeta de memoria, solo usa el Maestro de Optimización para transferirlo allí.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta