【Canción】Mujer, no quiero explicar demasiado

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 218 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-10-30 21:36:00
Buena canción, ¡no la ocultes! Letra... En la sociedad real hay una sustancia llamada dinero, hay un tipo de ser humano llamado mujer. En esta sociedad muchas cosas son derribadas por el dinero; en esta sociedad, el dinero lo derriba todo. Mujeres, su belleza innata les trae riqueza para toda la vida, pero ¿han pensado en los hombres? Tal vez no entienden a los hombres, tal vez no entienden a los hombres que no son herederos de riqueza y no tienen nada. Nosotros también tenemos amor, también queremos llegar hasta el final con la persona que más amamos, así que solo podemos esforzarnos con nuestras propias manos, porque quiero darle felicidad a mi mujer, quiero que mi mujer tenga una mejor vida. Pero al final, después de luchar, la mujer que más amaba desaparece, obtuve esa llamada riqueza, pero la mujer que más amaba ya se ha ido. ¿Cómo se siente un hombre? Contemplando una casa tan grande y estando solo, con esos dedos temblorosos sujetando un cigarrillo a punto de apagarse, viviendo cada día en esos días de banquetes y alcohol. Nosotros los hombres tampoco queremos esto. Cuando estábamos juntos, hicimos promesas como un mito, dijimos cosas como: "No me importa el coche, no me importa la casa, mientras pueda estar contigo, estaré dispuesto a cualquier cosa". Pero al final, la razón de la separación fue una frase: "Tú no me puedes dar lo que quiero". Porque ustedes dicen eso, los hombres luchan, porque quiero darle felicidad a mi mujer. Muchos dicen: "El hombre con dinero se vuelve malo". Entonces, ¿un hombre sin dinero y que no es malo, lo aceptarán? No, no lo hacen. La proporción de mujeres y hombres que lloran es de cinco a uno; tal vez ustedes, mujeres, lloren por un pequeño asunto, y los hombres corren a bajar la cabeza, porque te aman, harán todas las cosas que no quieren hacer por ti. Pero ¿han pensado en los hombres? Cuando sufren y se cansan afuera, contienen las lágrimas, no se atreven a dejarlas caer; cuando están cansados y sufren, solo se rompen los dientes y lo tragan hacia su estómago. Pero ¿cuál es la recompensa final para ustedes, mujeres? ¿Traición o partida? En esta sociedad muchas mujeres dicen: "Quiero coche, quiero casa". Me da mucha curiosidad, ¿qué valor tienen ustedes? ¿Qué coraje tienen para hacer esa exigencia? ¿Tienen educación? ¿Son hermosas? Pregunto aquí, ¿cuántas mujeres no saben cocinar y cuántas mujeres son vírgenes? Creo que en este momento alguien me va a refutar: ¿no son las mujeres que los hombres han hecho?Déjame decirte, esto es consentimiento mutuo. Si no estás de acuerdo, ¡entonces el hombre está cometiendo una violación! Había una vez una historia sobre un niño y una chica. La madre de la chica le preguntó al chico: '¿Tienes coche, casa o ahorros?' El chico no supo cómo responder. En ese momento, el padre del chico preguntó: '¿Tu niña sigue siendo virgen?' ¿Ha abortado? ¿Ha tomado pastillas anticonceptivas o ha vivido con otra persona? A estas alturas, la madre de la chica no tiene nada que decir. Solo quiero decirte que el hombre rico con el que estás viendo ahora y ese supuesto heredero rico de segunda generación no son su dinero, ¡dinero! Se lo ganó su padre. La razón por la que pudo ganar tanto dinero fue porque, cuando era joven, encontró a una mujer como su madre que siempre le acompañaba. Por eso, hoy, ¿por qué no ser una mujer que le acompañe de principio a fin? Los hombres solo respetan a quien ha pasado por dificultades con ellos. Si puedes hacer eso, un hombre te tratará con respeto, será leal y te cuidará hasta que dejes de amar a este hombre...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Increíble! Aguantó.
Esta canción es, MC Tianyou - Mujeres, escúchenme bien
图片¡La sección de música te da la bienvenida~
¡Moderador, finalmente apareciste!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta