¡Estoy muy enojado!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 163 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-10-31 20:31:53
La que amo, ella no me ama. La que me ama, es desgarradoramente horrible. ¡No lo entiendo! El corazón de una mujer es como una aguja en el fondo del mar; si no me amas, ¡dilo claramente! ¿Por qué juegas a la ambigüedad conmigo? Me enfurece mucho. Si no me amas, aléjate de mí; no me colgaré de tu árbol hasta morir. (…Decirlo ya me ha aliviado la mitad del peso en el corazón, ya no me siento tan agobiado,).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente……
¿Comandante del grupo? (Antes pensaba que era el verdadero comandante…)
¿Eh? ¡Ni Ni también está aquí!
Un abrazo...
¿Podría ser…???
Desanimado....
No te molestes, ¡como yo, un soltero feliz!
¿Por qué tenemos la misma enfermedad?
Hace unos días me encontré con exactamente la misma situación que el autor del post, esa perra solo quería estafarme dinero, al principio era toda ambigua, cuando no tenía saldo me pedía que lo recargara, yo pagaba todo cuando salíamos de compras, y unos días después decía que no sentía nada por mí. Maldita sea, lo que más odio son este tipo de mujeres, si no sienten nada, que lo digan claramente, maldita sea, me estafaron todo el dinero y luego dijeron que no sentían nada. Ahora la bloqueé sin dudarlo.
Solo se puede decir que el autor del hilo piensa demasiado, mantener la calma naturalmente refresca el corazón.
Jajajajajajajaja me hice pipí de la risa. Seguro que ni te ha crecido todo el vello, de lo contrario, ¿cómo podrías estar tan perturbado por algo así?
…¿Qué pasa? ¿Acaso?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta