La actividad del grupo de reseñas de juegos de noviembre continúa

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 190 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-11-01 00:43:16
La actividad del grupo de reseñas de juegos de noviembre continúa. Este mes, el premio del primer lugar podría aumentar a 200 yuanes, se puede recargar o usar la misma cantidad para ayudar con compras en línea. No tengo tiempo de publicar un post oficial, por ahora solo un pequeño anuncio para informar a todos. ¡Gracias a todos por el apoyo a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Reserva tu lugar y deja tu nombre!
Eh, ¿cien yuanes serán suficientes? Solo es para dejar un comentario. Si el administrador del sitio lo hace para atraer personas, no tengo objeciones.
¡Guau! ¡Ánimo a todos!
Premio del Gallo de Oro
Aumentar 200 yuanes en la cantidad de compras en línea puede permitir que los amigos que no pueden pagar en línea compren en línea las cosas que quieren.
El propósito de hacer esto es principalmente doble: primero, aumentar la actividad y popularidad de los miembros; segundo, retribuir a todos por su apoyo continuo a nuestro 7723.
El viejo sitio ha invertido mucho dinero, ¡ánimo a todos!
Pasando por...
Eh, de hecho, los miembros actuales son o algunos recién llegados, o los que siempre están presentes en el 7723. Meimei, Huangfu, Hui Jin, Yanyu, y muchos más, no los voy a nombrar todos.
He estado buceando...
Es precisamente porque 7723 siempre cumple sus promesas con nuestros miembros que nuestros miembros sienten un gran afecto por 7723. Porque 7723 se comunica sinceramente con nosotros. También por esta razón, nuestro apoyo a 7723 será incondicional.
¡Creo que los novatos también pueden superarlos a ustedes!
Apoyar al webmaster.
¡Aguanta, ánimo, ánimo!
¡Empuja hacia arriba! ¡Empuja hacia arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta